Reembolsos

Políticas de Reembolso en Pruebas de ADN:

Estamos felices de tratar y trabajar con nuestros clientes, puesto que comprendemos que la vida no siempre ocurre de la manera que esperamos.

Usted adquirió una Prueba de ADN porque tiene preguntas, y nosotros queremos ayudarle en responder esas preguntas por usted. Si usted necesita más tiempo para recolectar sus muestras, o necesita modificar un participante, por favor llame a nuestras oficinas para pedir información sobre cómo modificar su caso en vez de cancelarlo.

Todas las solicitudes de reembolsos deberán ser enviadas vía correo electrónico y no podrán ser tomadas vía telefónica. Si los servicios de su prueba de ADN son cancelados antes del envío y/o entrega, se deducirá una tarifa de procesamiento de reembolso de $35 y una tarifa administrativa de $25 por envío programado. Ningún otro gasto de envío, incluyendo envíos internacionales y segundas direcciones, etc., son no reembolsables y serán deducidos de cualquier monto de reembolso.

Si se presenta una solicitud de reembolso dentro de los 3 días de la fecha del pedido, los reembolsos se emitirán de acuerdo con nuestras políticas (ver más abajo). No se emitirán reembolsos por kits de prueba de ADN o paternidad, ventas por Internet o especiales, y pedidos internacionales: todas las ventas son definitivas.

Si un kit de prueba de ADN ya ha sido enviado o una recolección o se ha programado una cita de recolección en nombre del participante o de los participantes, se aplicará un reembolso del 50% a todos los kits y/o servicios de prueba de ADN o paternidad no usados cuando el kit y el sobre de devolución de UPS sean devueltos a DDC con gastos de envío a cargo del comprador (el sobre debe tener el sello postal dentro de los 3 días posteriores al pedido y no puede utilizar el paquete de correo de devolución incluido para devolver el kit).

Asimismo, cargos por citas canceladas pueden ser aplicados además de otros costos asociados con el procesamiento de su orden en caso de que la cita no sea cancelada en tiempo y forma.

Todos los cheques devueltos deberán ser nuevamente depositados de manera electrónica sin previo aviso y las tarjetas de crédito o débito declinadas pueden ser nuevamente procesadas. Al pagar por su kit de prueba de ADN con un cheque, se entiende que usted está de acuerdo con estos términos.

Cualquier reembolso total o parcial se encuentra a discreción de PaternityUSA.com. No se hará ningún reembolso en casos y órdenes que cuenten con más de 30 días de antigüedad. No se hará ningún reembolso por ventas especiales en Internet, ofertas o casos en los que se haya aplicado un descuento previamente.

Si las muestras no se envían dentro de los 90 días posteriores al inicio del caso, el caso puede ser cerrado sin reembolso. Cargos adicionales pueden ser aplicados si se desea re-abrir y procesar un caso cerrado.

Al comprar una prueba de ADN de PaternityUSA ya sea a través de nuestro carrito de compras en línea o vía telefónica, usted está de acuerdo con estos términos de venta.

> Reviews Order Now!