Prueba De ADN Para tíos Tías $135

¿Es posible realizar una prueba de paternidad al hermano o la hermana del supuesto padre?

¡SÍ! ¡Ofrecemos una prueba de ADN avuncular (de hasta 35 marcadores) por parte del laboratorio más confiable de los EEUU!

 

¿Qué es una prueba de ADN avuncular tío-tía?

Una prueba de ADN avuncular es una comparación del ADN entre la tía o el tío y la sobrina o el sobrino. Esta prueba de ADN entre tía/tío determina la probabilidad estadística de que los participantes comparten un parentesco biológico entre tía-tío y sobrina-sobrino.

Una prueba de ADN avuncular se puede usar para determinar de manera indirecta la paternidad o la maternidad cuando el supuesto padre o la supuesta madre no se encuentra disponible para una prueba de paternidad.

Una prueba avuncular funciona mejor con los hermanos del supuesto padre, es decir, personas que compartan el mismo padre y la misma madre. Realizar una prueba de ADN avuncular con los medio-hermanos incrementa el riesgo de conclusiones débiles o erróneas.

Nuestro servicio de prueba de ADN avuncular analiza más marcadores genéticos (hasta 35). Eso es un 150% más de marcadores que las pruebas entre tío-tía estándares de 16 marcadores y casi un 50% más de marcadores que las pruebas entre tío-tía de 24 marcadores.

Nuestras económicas pruebas entre tío-tía proporcionan resultados 100% confiables y precisos en casa o en el tribunal, COMO SE HA VISTO EN LA TV.

ORDENAR AHORA

¿Por qué comprar una prueba de ADN avuncular en PaternityUSA.com?

Con tantas opciones disponibles en internet ¿en qué laboratorio debería para realizar mi prueba de ADN? En pocas palabras, nuestro laboratorio es el más grande y el de mayor confianza en lo que a pruebas entre tío-tía se refiere, en los EEUU. Este podría ser el test más importante de todos. Le aseguramos que puede comprar en PaternityUSA.com con confianza. Estas son las razones:

EL LABORATORIO DE MAYOR CONFIANZA EN LOS EEUU

Nuestro laboratorio de ADN realiza 3 de cada 4 pruebas avunculares en los EEUU. Tal y como se ha visto en programas de televisión como Maury®, Steve Wilkos® y Paternity Court®. Nuestra prueba de ADN avuncular proporciona respuestas 100% precisas.

La prueba avuncular más confiable y precisa en los EEUU

PRUEBA AVUNCULAR PLENAMENTE ACREDITADA

El laboratorio de pruebas entre tios y sobrinos está plenamente acreditado. Nuestra prueba avuncular analiza más marcadores, usa los procesos más avanzados y produce resultados acreditados 100% precisos.

El laboratorio más acreditado Ver acreditación

RESULTADOS EN 1 DÍA

Entrega de kit de prueba de ADN avuncular urgente gratuita a través de USPS y resultados de paternidad listos en 1 día. Otras entidades ceden la responsabilidad de preparar el kit a sus clientes, lo cual puede comprometer la muestra.

HAGA SU PEDIDO HOY Y DETERMINE LA VERDAD

Prueba de ADN avuncular económica

Solo proporcionamos pruebas entre tío-tía a precios muy asequibles. No se arriesgue a obtener resultados faltos o inconclusos comprando la prueba de ADN a laboratorios pequeños y sin acreditación. Nuestras pruebas de ADN se realizan dentro del mismo laboratorio.

Lo único barato sobre la prueba de ADN avuncular es el precio

ORDENAR PRUEBA DE ADN

Cómo incrementar la precisión de la prueba avuncular

La prueba de ADN avuncular se puede realizar con el tío o la tía y el niño, sin embargo, se recomienda agregar a uno de los padres para incrementar el nivel de conclusividad.

En cada persona, la mitad de los genes viene de la madre y la otra mitad del padre. En el escenario de que la madre conocida haga parte de la prueba avuncular, todo el ADN heredado de la madre se elimina. Al hacerlo, es posible aislar el ADN heredado del padre. Así, el resultado de la prueba avuncular será más conclusivo y preciso.

Si la madre conocida no puede participar en la prueba, recomendamos elegir una opción que permita analizar más marcadores para obtener el resultado más concluyente posible.

TIPOS DE PRUEBAS Y PRECIOS

El proceso de la prueba avuncular es fácil:

PEDIDO/ENVÍO:
Una vez haya realizado el pago de la prueba entre tío-tía, le haremos un envío GRATIS de un kit de recolección de ADN

Recolección de la muestra:
Las muestras de ADN se recolectan frotando un hisopo de algodón grande (hisopo bucal) en la cara interna de la mejilla.

Análisis de la muestra:
Una vez que las muestran llegan al laboratorio, se envía un correo automático con la fecha en la que estará disponible el resultado.

Informe de resultados:

Los resultados de la prueba de ADN avuncular se entregan vía email a la dirección de correo proporcionada. Si además ha encargado una copia impresa y certificada de los resultados, la recibirá en breve. Se enviará a la dirección proporcionada en la información de pago, a menos que se haya especificado una diferente.

Incluso si el padre no está dispuesto a someterse a la prueba, es posible encontrar las respuestas que usted y su familia están buscando. Llámenos a la línea gratuita (877) 786-9543 para que un gestor de casos responda todas sus inquietudes y reciba su orden de compra.

¡Estamos aquí para proveer el servicio que usted necesita!

Tio O Tia En Casa Tio O Tia legal

Hacer un pedido es tan fácil como 1-2-3

Escoja el tipo de prueba de ADN

Escoja el tipo de parentesco que desee determinar, y la persona disponible para la prueba.

LEGAL O NO LEGAL

Decida si necesita las respuestas por curiosidad personal o para un caso ante el tribunal u otro asunto legal.

HAGA UN PEDIDO SEGURO

Haga un pedido seguro a través de nuestro carro de compras seguro con tarjeta de crédito o PayPal. El kit de prueba de ADN se le entrega directamente.

> Reviews Order Now!