Prueba legal de ADN

Servicios de pruebas de ADN legales precisos, asequibles y discretos

Pruebas legales de ADN de alta calidad a precios econimicos.

Compre sus servicios de pruebas de ADN legales en el laboratorio de pruebas de ADN más grande y confiable de Estados Unidos. Los resultados de las pruebas de ADN legal COMPLETAMENTE acreditados de nuestro laboratorio son admisibles en los tribunales. Además, un resultado legal acreditado proporciona evidencia de una relación para muchos propósitos, tales como manutención de los hijos, custodia de los hijos, certificado de nacimiento o cambio de nombre, planificación de bienes o seguro.

Ordena la Prueba

Resultados de confianza de nuestro laboratorio COMPLETAMENTE acreditado

Las embajadas de todo el mundo confían en nuestros resultados de las pruebas de ADN de inmigración COMPLETAMENTE acreditados, así como en los Servicios de Inmigración y Ciudadanos de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Seguridad Nacional para fines de pruebas de inmigración, CRBA o pasaporte. Prestamos servicios en muchos países con pruebas de ADN legales de paternidad, maternidad, hermanos, abuelos y tíos tíos para fines de inmigración. Nuestro servicio de pruebas de inmigración proporciona una solución rápida, rastreable y asequible.

Cuando nos compras, los resultados de las pruebas legales de ADN se aceptan como evidencia de asuntos legales en todos los estados del país. ¡Le ahorramos dinero y le entregamos resultados en los que puede confiar!

La AABB supervisa los procesos y establece protocolos para los laboratorios de pruebas de relación de ADN en todo el mundo. Un laboratorio COMPLETAMENTE acreditado debe pasar inspecciones rigurosas regulares del equipo de laboratorio, procedimientos de prueba y protocolos para garantizar que cumplan con los estrictos estándares requeridos para la acreditación.

nuestro laboratorio está compuesto por genetistas con doctorados de primer nivel que supervisan las pruebas utilizando la tecnología más avanzada y vanguardista. En realidad, muchos laboratorios más pequeños no están realmente acreditados por la AABB; simplemente afirman ser. Le venden una prueba de ADN legal, luego, cuando se envían las muestras, las envían a otro laboratorio (de su elección) para su procesamiento. Este paso adicional pone en riesgo la viabilidad de sus hisopos de ADN y retrasa los resultados de sus pruebas. Con PaternityUSA, sus muestras de prueba van directamente a nuestro reconocido laboratorio acreditado por AABB, DDC (Centro de Diagnóstico de ADN).

Nuestro laboratorio realiza todas las pruebas de ADN dos veces en un proceso paralelo para confirmar que los resultados son 100% precisos. Las pruebas legales de paternidad de ADN se completan solo dos días hábiles después de que las muestras se encuentran en el laboratorio. Los genetistas con doctorados firman todos los resultados de las pruebas de ADN. Los resultados de las pruebas legalmente vinculantes también son notariados.

Ordena la Prueba

Acerca de los requisitos de la cadena de custodia de AABB

La AABB ha establecido pautas estrictas que deben seguir los laboratorios acreditados. Además, las pruebas legales de ADN deben cumplir ciertos requisitos denominados cadena de custodia. Uno de los requisitos más importantes es que un profesional médico realice la recolección de ADN; Esencialmente, se sabe alguien que es absolutamente imparcial con el resultado de la prueba. Este profesional médico puede ser personal en una de nuestras ubicaciones de sitios de recolección de la red o en el consultorio o clínica de su médico.

Las empresas más pequeñas publicitan pruebas de ADN legales baratas y permiten que los participantes de las pruebas elijan su propio recolector. Sorprendentemente, incluso envían el kit de recolección directamente al cliente. Es importante tener en cuenta que esto constituye una violación grave de las directrices de la AABB y rompe la cadena de custodia. La AABB estipula que cualquier persona involucrada con la prueba o el resultado nunca tendrá posesión de los materiales de recolección.

Además, algunas compañías permiten que los clientes utilicen a un amigo o vecino, o cualquier persona que desee, como su recolector / «testigo» para una prueba de ADN legal. Esto también es un descarado desprecio por los protocolos AABB y la cadena de custodia.

Una prueba legal realizada fuera de los requisitos de la cadena de custodia como se describe anteriormente se puede disputar fácilmente en un tribunal, y no se presentará como prueba.

Tenga cuidado, este tipo de análisis de ADN legal barato puede resultar extremadamente costoso para su familia a largo plazo.

En PaternityUSA, tomamos su asunto legal en serio. Nuestro laboratorio cumple con todos los requisitos de la cadena de custodia para ayudar a garantizar que su resultado se presente en un tribunal o cualquier asunto legal que enfrenten usted y su familia. Entendemos que la necesidad de una prueba de ADN legal suele ir acompañada de una carga emocionalmente agotadora. Como tal, manejamos cada caso con cuidado, confidencialidad y discreción.

Ordena la Prueba

Nuestro proceso de prueba de ADN legal

El proceso legal de prueba de ADN no es complicado. Cuando haga su pedido, puede optar por utilizar nuestro servicio de recolección profesional (recolección en una de nuestras clínicas) o enviar un kit de recolección de pruebas gratis a través de UPS al consultorio de su médico.

Para que su médico realice su colección de ADN, consulte con ellos primero y asegúrese de que estén de acuerdo en proporcionar este servicio. Después de confirmar, haga su pedido en línea o por teléfono. Proporcione la dirección postal del consultorio del médico para el envío. Un kit de recolección de cadena de custodia se envía a través de UPS durante la noche a su oficina. El médico o la enfermera deben completar los formularios de consentimiento con los participantes. El coleccionista también debe fotocopiar las identificaciones o tomar fotografías en el momento de la recolección. Por último, deben programar la recolección de UPS para enviar las muestras al laboratorio. Para su conveniencia, proporcionamos un correo de devolución prepago en el kit de recolección.

Es posible que prefiera una colección profesional en uno de los sitios de nuestra red. En este caso, coordinamos una cita con usted según su ubicación y horario. Tenemos más de 3,500 clínicas en todo el país para satisfacer sus necesidades de recolección.

Después de la recolección, las muestras y la documentación de la cadena de custodia van directamente al laboratorio. Cuando se reciba, le enviaremos por correo electrónico un correo electrónico de confirmación que le informará que las pruebas están en curso. Si solicita los resultados de las pruebas por correo electrónico, le enviaremos por correo electrónico un documento en PDF con los resultados de su prueba notariada tan pronto como finalice la prueba. Se envía una copia impresa a la dirección de facturación de su pedido. No le enviamos nada que no sea el resultado de nuestras pruebas legales.

Ordena la Prueba

Antes de comprar una prueba de ADN, por favor considere esto:

CONFIANZA: no aplicamos directrices ni proporcionamos un resultado de prueba que no sea aceptable. Resultados estimados por los tribunales en todos los estados de los EE. UU. Y en las embajadas de todo el mundo.

TOTALMENTE ACREDITADO: no se reenvía su kit o muestras, pues esto provoca retrasos y pérdida de ADN viable. Sus muestras van directamente al laboratorio, no un intermediario que decide qué hacer con su ADN.

MÁS DE 3,500 RECOLECCIONISTAS DE RED PARA SERVIRLE – Ofrecemos servicios de recolección profesional en una de nuestras instalaciones de red. Además, en algunos casos incluso podemos servirle en casa. La opción de recolección profesional de su prueba de ADN admisible en la corte brinda una solución de servicio completo para cumplir con TODAS las pautas de la AABB.

SIN CUOTAS ESCONDIDAS. Ofrecemos paquetes completos sin cargos ocultos ni gastos de envío.

CONFIDENCIAL Y DISCRETO: solo proporcionamos resultados a la persona que compra el examen. De hecho, no proporcionamos información a nadie más, incluidos otros participantes en las pruebas.

Select Legal DNA Test Needed

LEGAL PATERNITY TEST

FREE OVERNIGHT!! Our premium at Legal DNA paternity testing will determine if an alleged male is the biological father in just 2 days with a 99.99%+ accuracy. $195.00 incl. testing for father/child, FREE overnight shipping to your doctor, and lab fees.

More Info >

LEGAL SIBLING TEST

FREE OVERNIGHT!! We offer the most accurate & high quality sibling DNA testing to help determine if 2 or more siblings share 1 or 2 parents comparing half vs. full siblings. $255.00 incl. 2 siblings, FREE overnight shipping to your doctor, and lab fees.

More Info >

LEGAL GRANDPARENT

FREE OVERNIGHT!! This DNA test will help determine the existence of biological relations between Grandparent/child to help determine the paternity. $255.00 incl. 2 tested persons, FREE overnight shipping to your doctor, and lab fees.

More Info >

LEGAL AUNT/UNCLE

FREE OVERNIGHT!! This DNA test will help determine the existence of biological relations between Aunt-Uncle/child to help determine paternity. $255.00 incl. 2 tested persons, FREE overnight shipping to your doctor, and lab fees.

More Info >

LEGAL MATERNITY TEST

FREE OVERNIGHT!! Our premium maternity DNA test will determine if an alleged female is the biological mother with a 99.99%+ accuracy. $195.00 incl. testing for mother/child, FREE overnight to your doctor, and lab fees.

More Info >

IMMIGRATION TESTS

FREE OVERNIGHT!! Our AABB accredited Immigration DNA tests are accepted by USCIS & Dept of Homeland Security as evidence for CRBA Visas immigration $525.00 Incl. 2 tested persons & lab fees.

More Info >

LEGAL DNA BANKING

FREE OVERNIGHT!! Our AABB accredited legal DNA banking stores donor’s DNA profile in secured server for future legal DNA matters. An AABB certified profile hard copy is delivered to donor for future use as well.

More Info >

LEGAL Y-STR TEST

FREE OVERNIGHT!! The Y-STR DNA test analyzes the Y chromosome of tested male individuals to determine whether or not 2 or more males are from the same male line. $325.00 incl. 2 tested persons & lab fees.

More Info >

LEGAL mtDNA TESTS

FREE OVERNIGHT!! The mtDNA test analyzes the X chromosome of tested male or female individuals to determine whether or not 2 or more persons are from the same female lineage. $490.00 incl. 2 tested persons & lab fees.

More Info >

FAMILY DNA TESTS

FREE OVERNIGHT!! The family reconstruction test is used when the father is unwilling or unavailable for testing. This test utilizes the DNA from up to (3) paternal relatives & child’s mother (If Available) to reconstruct the missing parent’s DNA.

More Info >

INFIDELITY DNA TESTS

We understand the serious nature of suspected infidelity. We handle each infidelity case with care, compassion and discretion. Our infidelity DNA tests provide analyzes for the presence of male and/or female DNA on clothing or suspicious items.

More Info >

MISC. DNA TESTS

We offer an array of Misc. DNA testing services including a wide range of forensic DNA extraction services to analyze DNA samples from clothing, hair, toothbrushes, and other non-standardized DNA samples. We Can Help You!

More Info >
> Reviews Order Now!