Examen de ADN de Hermanos Legales $255

Necesita Un Examen De Hermandad Legal? Compre Su Examen De Hermandad En PaternityUSA.com

Ordena la Prueba $255

Examen De ADN De Hermandad Legal De Calidad Precisa

El examen de Hermandad legal comúnmente conocido también como Examen de paternidad de hermanos. El examen de ADN de Hermandad legal es una comparación de ADN hecha para determinar relaciones de hermandad para individuos que quieren saber si tienen uno, ambos o ningún padre en común. Este Examen de ADN determinará de una probabilidad estadística si los sujetos participantes comparten una relación de hermanos biológicos. El análisis se puede realizar con solo los 2 hermanos, sin embargo se recomienda ampliamente incluir a la o las madre(s) confirmadas en el examen para asegurar unos resultados concluyentes. También puede agregar hermanos adicionales para comparar.

Cómo Incrementar La Precisión De Su Examen De ADN De Hermandad

Un Examen de ADN de hermandad se puede realizar con solo dos o más hermanos, sin embargo se recomienda ampliamente agregar algún o alguno de los padre(s) confirmados a el examen para incrementar el nivel de conclusión.

Cada persona tiene material genético de ambos padres en su perfil de ADN. La mitad de los genes vendrán de la madre y la mitad del padre. No hay forma de distinguir qué genes vienen de cada padre. En el escenario donde los hermanos quieren determinar si tienen el mismo padre y la madre(s) confirmada(s) toman parte en el examen, el perfil genético de la madre se compara con el de el hijo, después, todo el ADN heredado de la madre se elimina, y el ADN del padre se aísla. Con el ADN paterno absolutamente identificado, se podrá ver si concuerda (o no concuerda) a el otro ADN paterno de el supuesto hermano resultando en un resultado de examen de hermandad más preciso y concluyente.

Si no hay padre(s) confirmados que se puedan agregar al examen, nosotros recomendamos la opcion de examinar tantos marcadores adicionales como sea necesario. Esto asegura que obtengas el resultado más concluyente posible basado en el ADN disponible.

Ordena la Prueba $255

Requerimientos De Cadena De Custodia de AABB

Las normas de AABB estipulan que el examen de hermandad legal deben de tener una cadena de custodia válida para ser admitidos en corte o ser aceptados para cualquier uso legal. Cadena de comando. De manera simple, se refiere a la recolección de ADN en la presencia de un médico profesional y en la identificación legal y consentimiento de los participantes en el examen. En cualquier caso de examen de hermandad legal, la recolección de la muestra se debe realizar por un médico profesional neutral que no esté involucrado con el resultado del examen.

Nuestro laboratorio tiene empleados a Doctores genetistas de primera que supervisan todos los exámenes usando la tecnología de exámenes más avanzada y vanguardista. En realidad, muchos laboratorios pequeños no están realmente acreditados por la AABB; solo dicen serlo. Te venden un examen de ADN legal, después cuando las muestras se les envían, las reenvían a otro laboratorio (de su preferencia) para procesarlas. Este paso extra toma más tiempo y arriesga la viabilidad de tu ADN. En PaternityUSA, tus muestras de examen van directamente a nuestro laboratorio acreditado por la AABB, DDC (Centro de diagnóstico de ADN).

Ordena la Prueba $255

Porque Estamos arriba de los otros

Las pequeñas compañías que promocionan Exámenes de ADN baratos les permiten a los participantes a escoger su propio recolector, sorprendentemente, incluso mandan por correo el kit de recolección a el cliente. por favor ten cuidado – esta práctica no sigue los requerimientos de cadena de custodia de la AABB. El examen de ADN de hermandad barato de ellos pude terminar siendo muy caro a tu familia en el transcurso.

Es una violación directa a los requerimientos de la AABB que alguno de los asociados con el examen de hermandad legal esté en posesión de el kit de recolección. Estos incluyen cualquier participante en el examen, miembros de familia o amigos. Cuando los hisopos de recolección han estado en posesión de algún interesado en el resultado del examen, fácilmente puede haber sospecha de alteración. Por esta razón, nosotros nunca enviamos un kit de recolección legal a nadie más que al consultorio del doctor o clínica.

Segundo, Un examen de hermandad legalmente vinculante debe de ser recolectado por un médico o profesional clínico. En PaternityUSA.com, puedes usar a tu doctor para la recolección de ADN, o escoger hacer el servicio de recolección profesional en uno de nuestras más de 5,000 clínicas. Le recuerdo, que algún conocido de el participante del examen haga la recolección o sea “testigo” de la recolección de ADN no cumple con las normas de la AABB. La recolección por un asociado, amigo o familiar puede ser desacreditada fácilmente; causando que pagues por otro examen.

Un examen legal realizado fuera de la cadena de custodia es fácilmente refutado y disputado en corte, y más importante no se mantendrá como evidencia.

En contraste, nosotros no torcemos las normas y arriesgamos afectar tu caso. Nuestro laboratorio sigue cada requerimiento de la AABB para asegurar que tus resultado se mantienen en cualquier asunto legal de tu familia. Nosotros entendemos la necesidad de un examen de ADN legal es acompañado usualmente por una carga emocional agotadora. Con eso en mente, nosotros manejamos cada caso con cuidado y confidencialidadOrdena la Prueba $255

The Legal Sibling DNA Testing Process

The legal DNA testing process is quite simple. When you place your order, you may choose to use our professional collection service (at one of our clinic locations) or have a test collection kit shipped for free to your doctor’s office.

If you opt to use your own doctor for the DNA collection, simply provide their address information when placing your order. We ship a legal DNA collection kit to them. We also provide a prepaid return mailer in the collection kit for their convenience. Please check with your doctor before you order to make sure they agree to provide this service.

Or if you prefer, choose our professional collection option. An agent will give you a call to schedule your appointment at your convenience. We have over 5,000 clinic locations across the country to serve your collection needs.

After the collection, the samples and chain of custody documentation go directly to the lab. When received, we email you a confirmation email to let you know testing is underway. If you order email test results, we email a PDF document of your notarized test result as soon as testing is complete. A hard copy is mailed to the billing address on your order. We do not ship anything to you other than the result for our legal tests.

Ordena la Prueba $255

El Proceso De Examen De ADN De Hermandad Legal

El proceso de el examen de ADN legal es muy simple. Cuando realizas tu orden, puedes escoger nuestro servicio de recolección profesional (en una de nuestras clínicas) o que se envíe un kit de recolección de examen a la oficina de tu doctor gratis.

Si escoges usar uno de nuestros doctores para la recolección de ADN, simplemente da la dirección de uno cuando realices tu orden y nosotros le enviamos un kit de recolección de ADN legal. Tambien enviamos un remitente prepagado con el kit de recolección para su comodidad. Por favor verifica con tu doctor antes de que ordenes para asegurarte que esté de acuerdo en brindar este servicio.

O si prefieres, escoge nuestro opcion de recolección profesional. Un agente te llamará para agendarte una cita a tu comodidad. Tenemos mas de 5,000 clínicas alrededor del país para satisfacer tus necesidades de recolección.

Después de la recolección, las muestras y la documentación de cadena de custodia van directamente a el laboratorio. Cuando son recibidas, te enviamos un correo electrónico de confirmación para avisarte que el examen está en proceso. Si escoges resultados del examen por correo electrónico, te enviamos un documento PDF de tus resultados notariados tan pronto como el examen esté completo. Una copia física es enviada a la dirección postal en tu orden. Nosotros no enviamos otra cosa más que los resultados de nuestro examen legal

Ordena la Prueba $255

Recolección de ADN

El proceso de recolección es muy simple. El ADN es recolectado con un hisopo de mejilla, también conocido como hisopo bucal, El cual es frotado sin ningún dolor dentro de la mejilla. Nuestro laboratorio realiza todas nuestros exámenes de ADN de hermandad dos veces. Por esta razón recolectamos 4 hisopos por persona. Como regla general, siéntete seguro que la boca se enjuaga con agua y está limpia antes de frotar. Los participantes en los exámenes deben de evitar beber café o té o fumar 3-4 horas antes de la recolección de ADN.

En los casos cuando un familiar haya fallecido, dependiendo de los detalles de su fallecimiento, muestras de tejido o sangre en posesión del médico examinador o médico forense pueden estar disponibles. Sus oficinas deben de poder avisarle que se ha preservado. Una vez que haya obtenido esta información, llámenos para discutir con un manejador del caso de su situación y cómo proceder

Paternity USA Review - Immigration Client

Thank you for your immediate and prompt service...Highly recommendable for people wanting to provide proof to the USCIS...Good job Paternity USA...Again thank you so much. Another VERY HAPPY customer 🙂

G.B. - Immigration Client

Paternity USA Review - Home Paternity

We just did a paternity test and used our doctor as the collector - the process was easy, legitimate and cheap! I highly recommend for those of us on a budget!

Steve S - Home Paternity Test

Paternity USA Review - Eric M - Legal Paternity

Awesome. Easy. Best Price Around! Got my son's birth certificate right now. Thank you all!

Eric M

Paternity USA Review - Tom - YSTR Male Line

I purchased this Y-STR test to verify that my son is the father of my grandson. Now I know for sure this sweet little boy is my son's baby. Thanks Paternity USA for the peace of mind.

Tom

Paternity USA Review - Lockhart - Sibling Test

I took this test last month and my results were accurate. Easy process, good customer service and i like that they notified me of the status of my case all along the way. I always wondered and now I finally know for sure. I highly recommend you all every chance I get. Lisa L

Lisa Lockhart

Paternity USA Review - Nguyen - Immigration

I picked paternity usa for my immigration test for my mother and sisters. I'm so glad I did. Everything great - very good service and fast.

T. Nguyen

Paternity USA Review - Brenda - Half Sibling Test

I wondered at first, because they are cheaper than everyone else, and felt I shouldn't skimp on this. I didn't skimp - I just found the best deal! My test result was very definitive and left no room for question. Pick Paternity USA, they will do a great job. I can't say enough good about them!

Brenda Leighton

Paternity USA Review - J Luna - Legal Paternity

I'm so glad I chose this company for my legal paternity test. They scheduled an appointment for me and my daughter within two days, and the whole process was complete within a week. I didn't have to do anything but show up for the appointment - they handled it all.

J Luna

Paternity USA Review - Jenn - Home Paternity

Thank you guys for a process that is easy and quick. You've been so helpful! Jenn

Jenn

Paternity USA Review - mtDNA Female Line

I was given up for adoption and later found a possible sister. We did a mtDNA test to see if we have the same mother, and I finally connected with my family. I will always have my adoptive family, but it's nice to add to that! The process was easy and the service was great! 🙂

mtDNA Tester

Paternity USA Review - Claitte Family Immigration

The immigration process was a hard process for me and my family and PaternityUSA has experience and was able to help us through the whole thing. Happy with your service and I will let my friends know. Sincere thanks - the Claitte Family

The Claitte Family

Paternity USA Review - Juanita - Grandparent

I called PaternityUSA to help us with getting my grandchildren in from Jamaica, and so they performed the AABB accredited DNA testing for immigration. The process only took (2) weeks, and everything was very smooth. I cannot thank these people enough.

Juanita

Paternity USA Review - Peter Johnson - Grandparent

I had bought a DNA kit at CVS pharmacy, but I wanted to see if I was the grandparent. I discovered that I could not use the drug store kit for grandparent testing. I called paternityusa, they were able to use the kit I bought, and I'm very pleased with the work they performed.

Pam Johnson

Paternity USA Review - Rick Davis - YSTR Male Line

I found my long lost brother after 40 years separation at birth. We did a y-str test, and it was very accurate. I happy to have my brother in my life again

Rick Davis

Paternity USA Review - Sally Valega - Avuncular

This company did a wonderful job for our family, and we're so grateful we were able to find them on the internet. THANKS!!

Sally Valega

Hacer un pedido es tan fácil como 1-2-3

Escoja el tipo de prueba de ADN

Escoja el tipo de parentesco que desee determinar, y la persona disponible para la prueba.

LEGAL O NO LEGAL

Decida si necesita las respuestas por curiosidad personal o para un caso ante el tribunal u otro asunto legal.

HAGA UN PEDIDO SEGURO

Haga un pedido seguro a través de nuestro carro de compras seguro con tarjeta de crédito o PayPal. El kit de prueba de ADN se le entrega directamente.

> Reviews Order Now!