Leyes Certificados de Nacimiento

Nuestra página de leyes sobre certificados de nacimiento y paternidad detalla las normas y los estatutos en su ciudad y estado que se relacionan a los exámenes de ADN. Es muy importante que observe todas las leyes y los estatutos para asegurar que sus resultados sean admisibles en los tribunales. Por ejemplo, al realizar un examen legal, no debe usar a un amigo, vecino, colega de trabajo, etc., como su testigo. También le proporcionamos los nombres y las direcciones de las Oficinas de Estadísticas Vitales de cada estado para ayudar a nuestros clientes a poder cambiar sus nombres en sus certificados de nacimiento.


Cómo cambiar de nombre en un Certificado de nacimiento

Cuando un hijo nace dentro de un matrimonio, el nombre del esposo es automáticamente agregado en el certificado de nacimiento. El esposo es usualmente considerado como el padre registrado. Para poder cambiar el nombre en el certificado de nacimiento, en caso de que él no sea el padre, necesitará contactar a la Oficina de Estadísticas Vitales en su ciudad local para solicitar un cambio.

A pesar de que la madre puede sentir/saber que su esposo registrado no es el padre de su hijo, el estado requerirá un examen legal de ADN como prueba biológica de que otro hombre es de hecho el padre antes de cambiar el nombre en el certificado de nacimiento. En algunos casos, el esposo puede también desear que su nombre sea retirado del registro de nacimiento, necesitando hacer lo mismo para este fin.

Este proceso puede ser muy fácil si nadie refuta el hecho de quién es el padre, y no se opone a la acción. Uno simplemente adquiere de nosotros un examen de ADN legalmente vinculante, y nosotros proporcionamos resultados notariados y acreditados de forma electrónica (por correo electrónico) y en formato escrito. Luego simplemente llene el formulario de estadísticas vitales, envíelo junto a una copia de los resultados, y pague una pequeña tarifa que es cobrada por la Oficina de Estadísticas Vitales.

ORDENAR AHORA

Déjenos Ayudarlo

En PaternityUSA.com puede adquirir los exámenes de ADN más confiables y de la más alta calidad de la industria de un laboratorio de renombre mundial a los precios más asequibles. Nuestro laboratorio cuenta con el nombre más grande y confiable dentro de los exámenes de ADN a lo largo de los Estados Unidos e incluso del mundo.

Abajo le proveemos un enlace a una página correspondiente a su estado que contiene valiosa información sobre las leyes de pruebas de paternidad, como también un enlace a su Oficina de Estadísticas Vitales que contiene una aplicación en línea para poder cambiar su nombre en su certificado de nacimiento. En caso de tener preguntas, contáctenos mediante llamada gratuita al (877) 786-9543, un gerente de casos estará feliz de atenderlo.

ORDENAR AHORA

Haga clic en su Estado en el mapa de abajo para conocer más información sobre cambios en Certificados de Nacimiento y las Leyes de ADN de su Estado

Haga clic en su Estado abajo para encontrar la ubicación de un Centro de Exámenes de ADN cerca suyo

> Reviews Need Help?