Prueba de ADN Para Hermanos Completo O Medio Hermanos $135

¿Necesita saber si usted es un hermano completo, medio hermano, o carece de relación?

Ofrecemos accesibles Pruebas de ADN de Hermandad (Hasta 35 marcadores) del más preciso y confiable laboratorio en los Estados Unidos.

¿Qué es una Prueba de ADN para Hermanos?

Las pruebas de ADN de hermandad analizan la probabilidad que tienen hermanos o hermanas de compartir uno o dos padres para determinar si los hermanos analizados son hermanos completos o medios hermanos.

Una prueba de ADN de hermandad puede ayudar a probar o refutar indirectamente la paternidad o maternidad cuando la madre o padre en cuestión no desea someterse a la prueba o no se encuentra disponible para ser analizado/a.

Nuestra prueba de ADN de hermandad es la solución perfecta para confirmar o refutar las pruebas de genealogía de Ancestry.com ®, 23andMe.com ®, o MyHeritage.com’s ®, en las que se indique que usted podría haber encontrado un hermano perdido. Nuestros resultados mostrarán si los participantes en la prueba de ADN de hermandad son hermanos completos (dos padres en común), medios hermanos (un padre en común) o no tienen relación alguna.

El servicio de nuestra prueba de ADN de hermanos puede analizar más marcadores (Hasta 35). Eso es casi 150% más marcadores que la prueba de hermanos estándar de 16 marcadores y casi 50% más marcadores que la prueba de ADN de hermanos de 24 marcadores que ofrecen varios de nuestros competidores.

Mientras más marcadores de ADN sean analizados, más precisos serán los resultados de la prueba de hermandad.

Ordena Tu Exámen

¿Por qué comprar tu Prueba de ADN de Hermandad en PaternityUSA.com?

Con tantas opciones en Internet, ¿en qué laboratorio debería confiar para obtener respuestas? En pocas palabras, nuestro laboratorio es el más grande, de mayor reputación y confiable de los Estados Unidos. Esta puede ser la prueba más importante que usted compre; tenga la seguridad de que puede comprar en PaternityUSA.com con confianza. Este es el por qué:

EL LABORATORIO DE ADN MÁS CONFIABLE DE LOS EE.UU.

Nuestro laboratorio de pruebas de ADN realiza 3 de cada 4 pruebas de ADN privadas en los EE.UU. Con apariciones en programas de televisión como Maury®, Steve Wilkos® y Paternity Court®. Reciba respuestas precisas.

El más confiable para asuntos legales y del hogar.

PRUEBAS DE ADN PLENAMENTE ACREDITADAS

Nuestro laboratorio de ADN está plenamente acreditado. Nuestro laboratorio de pruebas de ADN analiza más marcadores, utiliza los procesos más avanzados y produce resultados 100% precisos y confiables para asuntos legales y del hogar.

Haga click aquí para ver la acreditación del laboratorio

RESULTADOS EN 1 DÍA

FREE USPS RUSH DELIVERY
Entrega de kits de prueba de ADN urgente gratuita a través de USPS y resultados de paternidad listos en 1 día. Otras entidades ceden la responsabilidad de preparar el kit a sus clientes, lo cual puede comprometer la muestra..

Haga su pedido hoy y Determine la verdad

PRUEBA DE ADN BARATA

Ofrecemos los precios más confiables y baratos para pruebas de ADN de paternidad en los EE.UU. No se arriesgue a comprar una prueba de ADN a una entidad que las envía al laboratorio más barato disponible. Nuestro laboratorio realiza todas sus pruebas.

Lo único barato de nuestras
pruebas de ADN es el precio.

Ordena Tu Exámen

Hermandad Completa – Media Hermandad– Prueba de No Relación

Las pruebas completas de ADN de hermandad asumen que hay un padre conocido en común y analizan para determinar de forma concluyente si ambos padres se comparten.

Las pruebas de media hermandad asumen que un padre es diferente y determinarán si alguno o ningún progenitor es compartido. Si usted no está seguro de que comparte su madre o padre sean compartidos con sus hermanos, realizándose ambas pruebas, la de completa y media hermandad, obtendrá el panorama más completo de toda la relación entre ustedes.

El análisis de ADN para hermandad completa o media hermandad le informará si uno, ambos, o ninguno de los progenitores son compartidos con los otro participantes examinados.

Una prueba de ADN de hermandad le puede proporcionar las respuestas que usted está buscando.

¿Busca mayor conclusividad?

Generalmente, una prueba de ADN de hermandad puede ser realizada solamente con dos o más hermanos, sin embargo, es recomendable añadir al análisis a algún o algunos progenitores conocidos para aumentar la conclusividad de los resultados. Usted puede añadir una madre SIN COSTO EXTRA, y al llamar al (877) 786-9543, ahora nosotros ofrecemos la opción de análisis de 1 día.

Además, si ninguno de los padres puede ser añadido al análisis de ADN, le recomendamos considerar la opción de analizar marcadores adicionales para asegurar que usted obtenga los mejores resultados posibles y los más concluyentes.

Ordena Tu Exámen

El proceso de prueba es fácil:

Orden/Envío:
Después de recibir su pedido, le enviaremos de manera express un kit de recolección estéril GRATUITO.

Recolección de muestra:
El muestreo se hace a través de muestras bucales de mejilla usando hisopos, mismas que también son conocidas como raspado bucal.

Análisis de la muestra:
Cuando todas las muestras hayan sido regresadas a nuestro laboratorio, usted será notificado vía correo electrónico cuando la prueba haya sido comenzada.

Reporte de resultados:
Los resultados son enviados a la dirección que se encuentre en el archivo. Si se ha ordenado, los resultados de la copia se envían a la dirección de facturación, a menos de que se indique lo contrario.

Ordena Tu Exámen

¿Se puede también analizar a otros miembros de la familia?

El análisi de abuelos puede realizarse con alguno de los presuntos abuelos y un nieto. Si un hermano o hermana completos del presunto padre está disponible, usted puede también realizar un análisis de (Tía/Tío). Por último, usted también puede realizar un análisis de reconstrucción familiar si hay múltiples parientes de los progenitores disponibles.

Otro tipo de muestras genéticas:

Cera de oídos, cabello (c/cepellón),mucosa en un pañuelo, uña de la mano o pie, y cepillos de dientes son muestras forenses comunes. Por favor contacte a su agente de casos de ADN para mayor información y precios al (877) 786-9543.

Hermandad En Casa Hermandad Legal

Preguntas Frecuentes de ADN de Hermandad:
Haga click en la pregunta:

Las pruebas de ADN de hermandad analizan la probabilidad de que los presuntos hermanos o hermanas compartan uno o dos padres en común. Eso determinará de forma concluyente si ellos son hermanos completos o medios hermanos, y por ende, se podrá probar o refutar la paternidad.

Hermanos gemelos idénticos comparten el 100% de los genes.

Hermanos completos comparten el 50% de los genes.

Medios hermanos comparten el 25% de los genes.

Primos hermanos comparten el 12.5% de los genes.

Si los hermanos analizados son varones, un análisis de tipo Y-STR es una buena opción para considerar. El análisis Y-STR de línea masculina compara el cromosoma Y que cada padre pasa a su hijo. Dicho Y-STR es bastante único y es similar a una huella digital. Cuando los Y-STRs de los varones son comparados, el resultado será un preciso “Sí” o “No”, respuesta a la cuestión de si los dos hijos varones provienen de la misma línea paternal.

Asimismo, el análisis de linaje femenino mtDNA proporciona una respuesta concluyente en referencia a la relación en lado maternal.

La prueba avuncular puede arrojar un resultado preciso si un hermano completo con un tío o tía que sea hermano(a) compleo(a) de presunto padre, queriendo decir que ambos compartan el mismo padre y la misma madre. Si un abuelo u otro pariente se encuentra disponible, analizarlos puede ser una mejor opción. Por favor contacte a nuestro agente de casos de ADN al (877) 786-9543 para más información.

¡SÍ! Sin embargo, nuestra misión es en primer lugar poder proporcionar los resultados más confiables y precisos con los costos más accesibles y en en el mejor tiempo posible. Es por eso que nuestro laboratorio se encuentra anunciado en tantos programas de televisión, y cuenta con confianza a nivel mundial de que que nuestros resultados son 100% precisos. Algunos laboratorios prometen resultados en un día, pero al leer las letras pequeñas, sus cláusulas dicen que pueden tomar de 3 a 5 días.

Habiendo dicho esto, nosotros ofrecemos la opción de 1 día de procesamiento si al menos 1 madre está incluída en la prueba. Sin el ADN de una madre puede ser muy difícil de conseguir el 99%+ de resultados en solamente 24 horas. Sin embargo, nosotros podemos entregar resultados de 2 a 3 días. Esta es la prueba más rápida de nuestras opciones cuando analizamos muchos marcadores de ADN. (Por favor llamenos para ordenar la opción de servicio de 1 día).

Los resultados rápidos de 1 día no son buenos si producen un porcentaje débil de probabilidad.

Hay algunas veces que algún participante no puede entregar un raspado bucal. Cera de oído, cabello (debe de incluir cepellón), mucosa en un pañuelo, uñas de pies o manos, y cepillos de dientes son muestras forenses comunes de ADN. Para informes sobre precios y más detalles sobre este proceso, por favor contacte a nuestro agente de casos de ADN al (877) 786-9543.

Hay algunas veces que algún participante no puede entregar un raspado bucal. Cera de oído, cabello (debe de incluir cepellón), mucosa en un pañuelo, uñas de pies o manos, y cepillos de dientes son muestras forenses comunes de ADN. Para informes sobre precios y más detalles sobre este proceso, por favor contacte a nuestro agente de casos de ADN al (877) 786-9543.

Sí, de hecho a menos de que los hermanos analizados sean hermanos gemelos idénticos, todos los hermanos poseen perfiles de ADN únicos. Tenemos el 50% de nuestro ADN de nuestro padre biológico y el 50% de nuestra madre. Todos los hermanos y hermanas están conformados por una mezcla de esos perfiles de ADN recibidos por parte de los progenitores.

En una prueba de hermandad completa se asume que los hermanos y hermanas analizados comparten a la misma madre, pero necesitan confirmar que comparten el mismo padre. Por el otro lado, en una prueba de media hermandad es sabido que los hermanos y hermanas analizados NO comparten la misma madre, pero quieren verificar que comparten el mismo padre. Cuando el estatus del padre conocido es desconocido como en el caso de las adopciones, nosotros podemos realizar una prueba de ADN de hermandad completa y de media hermandad.

Cuando dos personas tienen madres relacionadas y quieren saber si comparten el mismo padre, o piensan que sus padres podrían estar relacionados, la prueba de ADN de hermandad puede no producir el resultado más preciso si es que hay una relación de primos en el caso. En este escenario, una prueba de paternidad o maternidad con el progenitor en cuestión podría ser la mejor solución. Otras opciones pueden ser la prueba Y-STR de linaje masculino, o la prueba X-SV de linaje femenino para buscar una línea femenina en común. Por favor llámenos sin costo al (877) 786-9543, y uno de nuestros agentes de casos podrá guiarlo para obtener la mejor prueba de ADN para el resultado más preciso.

En un asunto tan importante como una prueba de ADN de hermandad, especialmente para casos de juicios en la corte, nunca es buena idea dejar espacio para dudas. Idealmente, si usted está realizando una prueba de ADN de hermandad, los padres conocidos, usualmente la o las madres, deberán ser analizadas. Un hijo recibe la mitad de su ADN por parte de su madre, y la otra mitad por parte de su padre.

Teniendo a la madre en la prueba nos permite eliminar el ADN materno, o el ADN de la madre. El ADN restante que no coincida por ende será el del padre biológico. Haciendo esto, la prueba proporciona un resultado aún más preciso.

En general, si la madre está disponible para el análisis, deberá ser incluída. En cualquier evento, la prueba de hermandad puede ser realizada sin la inclusión de la madre si es que esta no se encuentra disponible. SI LA MADRE O MADRES NO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES, USTED PUEDE CONSIDERAR EJECUTAR LOS MARCADORES EXTRAS (Hasta 35 marcadores).

Comprendemos que la velocidad es a menudo un factor importante. También, valoramos bastante a nuestros clientes, y sabemos lo fácil que el ADN puede ser contaminado cuando se utiliza un hisopo que está expuesto al aire. Es por eso que evitamos que usted haga su propio kit de recolección. El raspado, similar a un hisopo largo, no es doloroso a la hora de colocarlo contra el interior de su mejilla para recolectar las células del interior de su boca. Todos los análisis se realizan dos veces. Por esta razón, habrán 4 raspados bucales por cada persona en su kit de recolección. Haga dos raspados en cada lado de la boca. Para mejor resultados, enjuague su boca antes de proceder al raspado; también absténgase de fumar, beber café o té durante 2 a 3 horas antes de su recolección de ADN.

Por esta razón, PaternityUSA entregará de forma gratuita un kit estéril sellado médicamente.

Algunas veces, la situación dicta que usted tiene que hacer la recolección de ADN de forma inmediata o perderá la oportunidad de obtener la muestra de otra persona. En dichos casos, usted puede usar hisopos regulares de algodón para la recolección de ADN. Por favor tome en cuenta que esto no es el procedimiento recomendado, y solamente debe efectuarse en circunstancias en las que usted no contará con otra oportunidad para conseguir la muestra.

Después de hacer su pedido, nosotros enviamos un paquete con su kit de recolección estéril de forma express y de manera gratuita vía USPS de lunes a viernes a direcciones contiguas a EE.UU. Pedidos recibidos y procesados antes de las 2:00 PM EST son enviados el mismo día hábil. Pedidos recibidos después de esa hora serán enviados al siguiente día hábil.

SÍ, nuestros paquetes legales pueden ser usados como pruebas admisibles y evidencias aprobadas en la corte. Nuestros resultados legales son válidos en casos de manutención infantil, derechos de visita, cambio de nombre en acta de nacimiento, patrimonio, testamentos, situaciones de sucesiones, y/o cualquier tipo de caso en el cuál se requiera probar el parentesco.

Si usted necesita sus resultados de la prueba de ADn para cualquier procedimiento doméstico legal, entonces ordene el kit legalmente acreditado de prueba de ADN de hermandad.

Además, si usted necesita los resultados de ADN para inmigración, CRBA, pasaporte, embajada, USCIS/ICE o Dept. Of Homeland Security como evidencia de ADN de relación biológica, entonces ordene el paquete de inmigración.

¡Esperamos poder servirle!

Hacer un pedido es tan fácil como 1-2-3

Escoja el tipo de prueba de ADN
Escoja el tipo de parentesco que desee determinar, y la persona disponible para la prueba.

LEGAL O NO LEGAL
Decida si necesita las respuestas por curiosidad personal o para un caso ante el tribunal u otro asunto legal.

HAGA UN PEDIDO SEGURO
Haga un pedido seguro a través de nuestro carro de compras seguro con tarjeta de crédito o PayPal. El kit de prueba de ADN se le entrega directamente.

> Reviews Need Help?