Prueba de ADN Para Abuelos Y Abuelas

¿Falta el Papa o Se Rehúsa a Realizarse la Prueba?

Ofrecemos prueba de ADN para abuelos asequible (hasta 35 registros) desde el laboratorio más preciso y confiable de Estados Unidos.

¿Que es Una Prueba de ADN Para Abuelos?

Una prueba de ADN determina la posibilidad estadística si se prueba o no se prueba que la abuela o abuelo comparten una relación biológica con el niño o niños que se realizan la prueba.

La prueba de ADN del abuelo es usualmente usada directamente para establecer la paternidad al padre allegado o padres allegados contra un posible nieto. Un ADN de abuelo se puede realizar cuando el padre allegado no está disponible o no está dispuesto a realizar la prueba de ADN.

Las pruebas de ADN pueden analizar más registros (Hasta 35). Eso es casi el 150% de reportes de pruebas y casi el 50% más reportes que 24 reportes de pruebas de ADN de los abuelos.

Los resultados de nuestros abuelos provienen 100% precisión y respuestas correctas en su casa, corte o como se ve en la televisión.

ORDENAR AHORA

¿Porque Comprar un Examen de ADN Para Abuelos en PaternityUSA.com?

Con tantas opciones en internet, ¿en cual laboratorio debe confiar usted para respuestas?
Que de bueno tiene ayudarle a ahorrar algo de dinero y quién sabe si la prueba más importante que usted puede comprar; le aseguro que lo puede comprar en paternidadusa.com con confidencia. Este es el porqué:

EL LABORATORIO DE ADN MÁS CONFIABLE DE LOS EE.UU.

Nuestro laboratorio de pruebas de ADN realiza 3 de cada 4 pruebas de ADN privadas en los EE.UU. Con apariciones en programas de televisión como Maury®, Steve Wilkos® y Paternity Court®. Reciba respuestas precisas.

El más confiable para asuntos legales y del hogar.

PRUEBAS DE ADN PLENAMENTE ACREDITADAS

Nuestro laboratorio de ADN está plenamente acreditado. Nuestro laboratorio de pruebas de ADN analiza más marcadores, utiliza los procesos más avanzados y produce resultados 100% precisos y confiables para asuntos legales y del hogar.

Haga click aquí para ver la acreditación del laboratorio

RESULTADOS EN 1 DÍA

FREE USPS RUSH DELIVERY
Entrega de kits de prueba de ADN urgente gratuita a través de USPS y resultados de paternidad listos en 1 día. Otras entidades ceden la responsabilidad de preparar el kit a sus clientes, lo cual puede comprometer la muestra..

Haga su pedido hoy y Determine la verdad

PRUEBA DE ADN BARATA

Ofrecemos los precios más confiables y baratos para pruebas de ADN de paternidad en los EE.UU. No se arriesgue a comprar una prueba de ADN a una entidad que las envía al laboratorio más barato disponible. Nuestro laboratorio realiza todas sus pruebas.

Lo único barato de nuestras
pruebas de ADN es el precio.

Ordene su Prueba de ADN

Como Incrementar La Precisión De La Prueba De ADN Del Abuelo

La prueba de ADN del abuelo puede realizarse con uno de los abuelos y nieto allegado. Pero, recomendamos fuertemente a la mama o el papa del niño tomar parte de la prueba también, si es posible.Esto incrementara la conclusión de la pruena.Cada persona inhiere la mitad de la prueba del ADN, son comparadas con el niño. El ADN injerido por parte de ese padre es eliminado del perfil genético del niño. Como resultado, somos capaces de identificar e aislar el ADN del padre en la pregunta, y luego compararla con el ADN del posible padre, el abuelo dando un resultado más concebible.

Si más de un abuelo es capaz de tomar parte en la prueba, combinando los dos padres allegados al papa completamente el perfil genético del papa. Esta prueba es buena opción para considerar a ambos abuelos en caso de que la mama del niño no participe en la prueba. Aunque esta prueba se puede concluir, agregar a la mama del niño a la prueba revela completamente en la huella genética. Este tipo de prueba produce resultados tan conclusivos como una prueba paterna.

Opciones de Prueba y Precios

El Proceso Para La Prueba De ADN En Abuelos Es Fácil:

Orden/Envió:
Luego de que usted realice el pedido le enviaremos el equipo de prueba de colección de ADN gratis.

Muestra Colección:
Esto se realiza por medio de un hipono en la mejilla usando tipo Q-tip.

Muestra De Análisis:
Cuando todas las muestras sean enviadas al laboratorio, un correo automático se le enviara dejándole saber cuándo estarán disponibles los resultados.

Reporte De Resultados:
El resultado de exámenes de ADN son enviados al correo electrónico, Si usted solicito copia de los resultados, entonces en poco tiempo le estaremos enviando a su dirección física almenos que usted requiera algo diferente.

¡Estamos Acá Para Servirle En Sus Necesidades De ADN!

En Casa Legal Para Corte

Preguntas Frecuentes De ADN:
Haga clic en la pregunta

Algunas veces los miembros de las familias viven en diferentes áreas y no se pueden reunir para la colección del ADN. Si este es el caso, usted puede escoger la opción de una dirección adicional para el envío enviar uno a cada dirección donde se realize el pedido. Cuando las muestras lleguen a nuestro laboratorio se unirán usando la referencia original para ponerla en lugar antes de realizar el envió.

En un escenario donde el presunto nieto es un hombre y el abuelo paterno puede participar en la prueba de ADN, un Y-STR  determinará de manera concluyente si comparten o no el mismo linaje masculino.

Por otro lado, si una relación está tratando de establecerse en el lado de la madre, un mtDNA test  Ofrecerá una respuesta concluyente sin importar el género.

Otras pruebas de relación también pueden ayudar a establecer  paternidad or maternidad, such as a prueba de hermanos, or a prueba de tio o tia with one or both of the alleged parent’s biological siblings.

Además, si hay otros parientes paternos que pueden participar en una prueba de ADN, como un hermano conocido del presunto padre, una reconstruccion familar. Ofrece una probabilidad combinada de la relación con los miembros de la familia.

Un hisopo bucal es suave y se parece a un Q-Tip largo, se usa para coleccionar una muestra de células de la mejilla con solo rosarla dentro de las mejillas. Es tan acertado como la sangre, así como lo es el DNA. La persona debe sin embargo abstenerse de fumar, tomar café o té durante unas horas para tomar una muestra y los fumadores debe enjuagarse y cepillarse las encías con un cepillo de dientes antes de hacerse el lenguaje bucal. Les pedimos que permitan que las muestras se sequen completamente para evitar contaminar el material del ADN.

Nosotros hacemos el envió por USPS gratis. Nosotros sabemos que a veces la colección de AND es de carácter urgente y no queremos que usted pierda la oportunidad de coleccionar los hiponos. Por eso es que nosotros enviamos todos los equipos de colección a una dirección física constantemente con USP en USA. Si su orden está procesada antes de que cierre nuestro horario de envió el cual es a las 2:00 PM EST,su equipo de colección será enviado el mismo dia.Nosotros queremos asegurarnos que usted tenga un equipo de colección limpio y esterilizado lo más rápido posible para que pueda obtener su resultado rápido.Porfavor note que mientras hacemos cada esfuerzo para conseguirle el equipo de colección lo más rápido posible, no podemos controlar la demora de las entregas de USP debido al incremento del clima.etc.

Nuestro paquete de prueba de AND para abuelos es complete con el equipo de prueba, análisis y resultados de ADN. Algunas compañías advierten que usted puede realizar su propia recolección del equipo usando sus propios Q-tips. Pero, en realidad no recomendamos que practique esto. Existe un riesgo multiple de que las muestras de DNA sean encontradas sin estar esterealizada o, o que sea usada por más de una persona. Por esta razón, enviamos una equipo de recolección de ADN para abuelos con hipono bucales y no se lo cobramos. Incluso enviamos el equipo de recolección vía UPSP gratis así usted podrá tener su hipo tono medico esterilizado y listo para usarlo rápido.

El proceso de inmigración puede ser complicado pero acá estamos para ayudarle. Nuestros expertos manejan cien casos de inmigración cada año. En casi todos los casos, donde una persona está en Estados Unidos y los otros en otro país agenda una cita para una colección conveniente para residentes de Estados Unidos cerca a la residencia, A la misma vez se le envía un equipo de colección a la embajada para parciales internacionales. Ostros proveemos el envió al laboratorio y usted recibirá todos los números de rastreo entonces usted sabrá cuando envíen la muestra de regreso. Cuando todas las muestras llegan al laboratorio, el análisis empieza, Cuando la prueba se completa el resultado se le envía a usted y el original va a la agencia requerida ya se USCIS o embajada.

Las pruebas informativas de ADN de los abuelos pueden proporcionarle la tranquilidad de saber si existe o no una relación biológica entre los participantes evaluados. Si necesita que los resultados de la prueba de ADN de su abuelo sean pruebas admisibles en un tribunal u otra agencia gubernamental nacional, compre nuestra prueba de ADN de abuelo legal acreditada por la AABB. Los resultados de las pruebas legales de ADN de nuestros abuelos se pueden presentar como evidencia en manutención de los hijos, derechos de visita, cambio de nombre en el acta de nacimiento, patrimonio, testamentos, situaciones y / o cualquier otro tipo de caso en el que la relación de las partes examinadas debe ser comprobada una prueba de ADN acreditada por la AABB. Si su prueba de ADN es para propósitos de inmigración, el Departamento de Seguridad Nacional de USCIS / ICE y el Departamento de Seguridad Nacional pueden requerir pruebas de ADN acreditadas por la AABB de la relación de abuelo. Si es así, solicite nuestra prueba de ADN acreditada por la AABB para fines de inmigración.

En muchos casos, los médicos que realizan la prueba, coroneles o hospital mantendrá una muestra del AND de una persona fallecida para evaluación de AND en el futuro. La persona cercana a la persona fallecida necesitara entregar la copia de un certificado de muerto para prueba de ADN esto debe ser presentado con otro papeleo. Los honorarios del proceso de forense se pueden aplicar dependiendo de qué tipo de muestra venga de la persona fallecida. Estas pruebas son conducidas legalmente con cadena de unión. Y los resultados son notados y acreditados con AAB, para más información en este tipo de pruebas contacte al manager del caso al (877)786-9543.

El método más común de recolección de ADN es a través de un frotis de mejilla. Sin embargo, entendemos que hay veces en que el participante de la prueba no puede presentar un hisopo en una prueba de ADN de abuelo, como puede ser el caso cuando un miembro de la familia puede estar fallecido, encarcelado o no estar disponible. Por estos motivos, ofrecemos servicios de procesamiento forense para otros tipos de muestras de ADN. La cera de la oreja, el pelo (debe tener la bola de la raíz unida), la mucosa en un pañuelo, los recortes de uñas de los dedos o dedos de los pies y los cepillos de dientes son muestras forenses comunes. Además, en ciertos casos, las muestras de tejido y / o sangre pueden estar disponibles en un examinador médico o en la oficina del médico forense. Se aplican precios de muestreo forense para cualquier muestra de ADN no estándar. Para obtener precios y más detalles sobre el proceso, comuníquese con un administrador de casos de DNA.

Esperamos Poder Servirle!

Ordenar Como Fácil 1 2 3

Elija el tipo de prueba de ADN que va a realizar

Escoja el tipo de relación que usted necesita para la prueba de ADN, y quien está disponible para hacer la prueba.

Legal o no legal

Decida si usted necesita respuestas de su conocimiento personal o respuestas de la corte o algo de una manera legal.

Haga un pedido seguro

Realice un pedido en línea con el carro de compras seguro con tarjeta de crédito o PayPal. El kit de prueba de ADN se le entrega directamente.

> Reviews Order Now!