Prueba De Paternidad En Casa $115

Necesita saber quien es el padre?

Que es una prueba de paternidad en casa?

¿Una prueba de paternidad en casa puede proveer respuestas muy concluyentes cuando se intenta saber ‘’quién es el padre?’’. Los resultados pueden mostrar o no una posibilidad de 99.9+% que él es el padre, o que hay un 0% de posibilidad, y que él no puede ser el padre.

Cuando hagas tu pedido, te enviaremos el kit de recolección de ADN a través de USPS rushed delivery, también proveeremos un correo prepago de envió urgente para enviar de vuelta sus muestras al laboratorio LIBRE DE CARGOS. Este proceso es bastante fácil y con rápidos resultados en 2 días .

¡Compre su prueba de paternidad en PaternityUSA.com!

Con tantas entidades en internet vendiendo pruebas de paternidad, ¿cuál laboratorio debería escoger? Simplemente escójanos, nuestro laboratorio es el más grande más acreditado y más confiable laboratorio de prueba de paternidad en Estados Unidos.

Ordene Su Prueba

EL LABORATORIO DE ADN MÁS CONFIABLE DE LOS EE.UU.

Nuestro laboratorio de pruebas de ADN realiza 3 de cada 4 pruebas de ADN privadas en los EE.UU. Con apariciones en programas de televisión como Maury®, Steve Wilkos® y Paternity Court®. Reciba respuestas precisas.

El más confiable para asuntos legales y del hogar.

PRUEBAS DE ADN PLENAMENTE ACREDITADAS

Nuestro laboratorio de ADN está plenamente acreditado. Nuestro laboratorio de pruebas de ADN analiza más marcadores, utiliza los procesos más avanzados y produce resultados 100% precisos y confiables para asuntos legales y del hogar.

Haga click aquí para ver la acreditación del laboratorio

RESULTADOS EN 1 DÍA

FREE USPS RUSH DELIVERY
Entrega de kits de prueba de ADN urgente gratuita a través de USPS y resultados de paternidad listos en 1 día. Otras entidades ceden la responsabilidad de preparar el kit a sus clientes, lo cual puede comprometer la muestra..

Haga su pedido hoy y Determine la verdad

PRUEBA DE ADN BARATA

Ofrecemos los precios más confiables y baratos para pruebas de ADN de paternidad en los EE.UU. No se arriesgue a comprar una prueba de ADN a una entidad que las envía al laboratorio más barato disponible. Nuestro laboratorio realiza todas sus pruebas.

Lo único barato de nuestras
pruebas de ADN es el precio.

Ordene Su Prueba

Calidad EN Casa Información Prueba De Paternidad

Nuestra prueba de paternidad en casa Premium ofrece un resultado muy preciso y concluyente para una prueba de paternidad entre un presunto padre(s) e hijo(s). Siendo un laboratorio AABB acreditado, cada prueba de paternidad es realizado dos veces. Los resultados están listos en 2 días y son 100% precisos. Y sobre todo, su resultado establecerá con un 99.9+% o 0% probabilidad que el hombre sometido a la prueba es o no es el padre del hijo sometido a la prueba.

PaternityUSA.com ofrece la mejor calidad de pruebas de paternidad en la industria a los precios más bajos. De hecho, nuestro laboratorio es el nombre más confiable en pruebas de ADN a lo largo de los Estados Unidos y hasta el mundo entero. Todas nuestras pruebas de ADN son realizadas por los científicos de mayor calibre usando métodos científicos probados y el equipo más moderno en nuestro laboratorio AABB certificado.

Nuestro servicio es simplemente sin igual y nuestros precios son muy asequibles. Puede descansar sabiendo que sus pruebas de ADN están seguras y sus resultados de prueba serán extremadamente precisos. Con la tecnología de hoy y el asequible precio en relación con pruebas de ADN, ya no existe la necesidad de irse sin saber la verdad sobre una relación biológica.

Ordene Su Prueba

Proceso de prueba de paternidad es bastante fácil

Pedido/Envió:
Al recibir su pedido de la prueba de paternidad, enviaremos un kit de colección esterilizado de ADN GRATIS.

Recolección de muestras:
La muestra de ADN es recolectada a través de un hisopo que recoge una muestra de la mucosa de la mejilla, también conocido como hisopo bucal.

Análisis de muestra:
Cuando todas las muestras son recibidas en el laboratorio, recibirás un correo avisando cuando los resultados estén listos.

Reporte de resultados:
Los resultados de la prueba serán enviados vía correo electrónico a la dirección de correo electrónico en archivo. Si desea una copia impresa serán enviadas a su dirección de facturación a menos que indique lo contrario.

¡Estamos aquí para servir sus necesidades de pruebas de ADN!

Paternidad En Casa Paternidad Legal

Preguntas frecuentes:
Haga clic en la pregunta

No es poco común para los participantes de esta prueba vivir muy alejados para conseguir una colección de ADN paterno. Nosotros ofrecemos una opción para tener múltiples kits de colección enviados para este tipo de situación. Cuando usted coloca su pedido, simplemente escoja la opción para una dirección adicional. Nosotros enviamos cada kit de colección a todas las direcciones en su pedido dentro de lo contiguo en Estados Unidos con el mismo método de envió como el primero. Los kits de colección de prueba paterno son enviados a través de números de referencia y códigos de barra antes de abandonar el laboratorio. Luego, cuando las muestras son recibidas otra vez en el laboratorio, son emparejadas a su caso a través del código de barras y el número de referencia.

El proceso de recolección de la prueba de ADN de paternidad es muy simple. La muestra de ADN es recolectada a través de un hisopo que recoge una muestra de la mucosa de la mejilla, también conocido como hisopo bucal. El hisopo es introducido indoloramente dentro de la mejilla para recolectar células de la piel. Nosotros procesamos todas nuestras pruebas dos veces. Por esta razón, habrá 4 hisopos bucales por persona en su kit de colección. Use dos hisopos en cada lado de la boca. Es mejor enjuagar la boca con agua y abstenerse de fumar, tomar café o té por 2-3 horas antes de la recolección de ADN.

Una vez los hisopos han sido usados, colocar las muestras en el sobre del correo prepago. Finalmente, deje las muestras en una ubicación de mensajería o casilla de correo para enviar sus muestras al laboratorio para realizar las pruebas.

Cuando las pruebas están en el laboratorio, usted será notificado vía correo electrónico que la prueba ha comenzado. Su prueba de paternidad será completada durante los siguientes 2 días hábiles. Nosotros enviaremos el resultado al correo electrónico en su cuenta. Si se compra, los resultados impresos serán enviados a su dirección de compra a menos que se indique lo contrario.

Nosotros enviamos su kit de colección de Lunes a Viernes a las direcciones físicas dentro del Estados Unidos contiguo. Los pedidos recibidos y procesados antes de las 2 PM HORA DEL ESTE serán enviados durante el mismo día hábil. Órdenes recibidas después de este tiempo serán enviados durante el siguiente día hábil.

Nuestro paquete de prueba de paternidad es completado con nuestro kit de colección, análisis de ADN y resultados de la prueba. Algunas compañías anuncian que usted puede hacer su propio kit de colección usando sus propios Q-tips®. Aunque esto pueda hacer ahorrar a la compañía dinero, esto puede ocasionar problemas para usted. Hay un riesgo que múltiples muestras de ADN encontradas en Q-tips® que no son esterilizadas, o que pudieron ser usadas por más de una persona. Q-tips® que usted tenga en su hogar pueden ya tener el ADN de otras fuentes en ellas. Por esta razón, enviamos un kit de colección de ADN que contiene hisopos bucales esterilizados para usted sin ningún costo. Enviamos el kit para usted GRATIS para que usted pueda tener sus hisopos médicos listos para usar el otro día.

El método más común en recolección de ADN es por medio de un hisopo bucal. Aunque, entendemos que hay ocasiones que un participante no le es posible insertar un hisopo: tal es el caso en el que un familiar ha fallecido, ha sido encarcelado o por el contrario no está disponible. Por estas razones, ofrecemos servicios forenses para otro tipo de muestras de ADN. La cera de los oídos, cabello (debe tener el cepellón adjunto) mucosa en un tejido, dedo o recortes de una uña del pie, y cepillos de diente son muestras forenses comunes. Adicionalmente, en ciertos casos muestras de tejido o sangre pueden ser disponibles de un médico examinador u oficina de forense. Precios de muestras forenses aplican para muestras no-estándares. Para cotización y más detalles en este proceso, por favor contacte un manager de ADN del caso.

La prueba de paternidad siempre es concluyente. Con esto en mente, en particular, la prueba de hermandad para probar con posibles hermanos/hermanas, prueba de ADN de abuelo para un supuesto abuelo o nieto o la prueba de tío/tía con un hermano completo del supuesto padre puede haber otras pruebas para determinar si el padre no se encuentra disponible. Adicionalmente, si 2 varones quieren determinar la relación mediante el linaje masculino, una prueba Y-STR puede ser concluyente. Alternativamente considere una prueba de reconstrucción familiar del ADN si más de un familiar paternal está disponible para participar en una prueba de ADN.

Nuestra prueba informativa paterna le provee una paz mental en saber si es o no una relación padre/hijo biológico existe entre padre e hijo. Si usted necesita resultados de paternidad para evidencia en una corte de justicia u otra agencia gubernamental, derechos de visita, cambiar nombre en el certificado de nacimiento, patrimonio, testamentos, situación de sucesión, y/u otro tipo de caso donde la relación necesita ser probada por una prueba de ADN certificada AABB. Adicional a esto, si su prueba de ADN es para propósitos de inmigración, la embajada, USCIS o Departamento de Seguridad Nacional que requiera evidencia de ADN de la relación acreditada AABB. Si es así, por favor lea sobre la acreditación AABB de la prueba de ADN para propósitos de inmigración.

Hacer un pedido es tan fácil como 1-2-3

Escoja el tipo de prueba de ADN
Escoja el tipo de parentesco que desee determinar, y la persona disponible para la prueba.

LEGAL O NO LEGAL
Decida si necesita las respuestas por curiosidad personal o para un caso ante el tribunal u otro asunto legal.

HAGA UN PEDIDO SEGURO
Haga un pedido seguro a través de nuestro carro de compras seguro con tarjeta de crédito o PayPal. El kit de prueba de ADN se le entrega directamente.

> Reviews Need Help?