Análisis de ADN de paternidad con validez legal $175

¿Necesita un análisis de Paternidad con validez legal? ¡Compre su análisis de paternidad en PaternityUSA.com!

Nuestro análisis de paternidad con validez legal ofrece resultados concluyentes y precisos para las pruebas de ADN entre un presunto padre y su hijo. No solo encontrará que nuestros precios son muy asequibles, sino que nuestro servicio al cliente es simplemente incomparable. Nuestro laboratorio está acreditado por la AABB. Como tal, nuestro resultado del análisis de paternidad con validez legal es un certificado notariado y se puede utilizar para muchos fines legales en los 50 estados.

RESULTADOS EN 1 DÍA

FREE USPS RUSH DELIVERY
Entrega de kits de prueba de ADN urgente gratuita a través de USPS y resultados de paternidad listos en 1 día. Otras entidades ceden la responsabilidad de preparar el kit a sus clientes, lo cual puede comprometer la muestra..

Haga su pedido hoy y Determine la verdad

[/column]

PRUEBA DE ADN BARATA

Ofrecemos los precios más confiables y baratos para pruebas de ADN de paternidad en los EE.UU. No se arriesgue a comprar una prueba de ADN a una entidad que las envía al laboratorio más barato disponible. Nuestro laboratorio realiza todas sus pruebas.

Lo único barato de nuestras
pruebas de ADN es el precio.

Ordena la Prueba $175

Análisis asequible de ADN de paternidad legal con precisión exacta aprobado por el tribunal

Muchas veces, las familias necesitan resultados admisibles ante el tribunal para probar la paternidad en el tribunal. O, para situaciones de manutención infantil, cambiar un nombre o custodia de los hijos. Los resultados de las análisis con validez legal de ADN también se pueden usar para fines de seguros, beneficios de seguridad social o deducciones fiscales del IRS. Cualquiera que sea el caso, nuestros análisis de paternidad con validez legal establecen la paternidad con una probabilidad del 99.99 +% para un sí o una probabilidad del 0% para un no. Podemos proporcionarle la evidencia documentada aprobada por el tribunal que necesita.

Requisitos de la cadena de custodia de AABB

Las pautas de la AABB estipulan que una prueba de paternidad con validez legal debe tener una cadena de custodia válida para ser admisible en el tribunal o aceptada para su uso en cualquier asunto legal. En pocas palabras, la cadena de custodia se refiere a la recolección de ADN en presencia de un profesional médico y la identificación legal y el consentimiento de los participantes del análisis. En cualquier caso de prueba de paternidad con validez legal, un profesional médico neutral que sea imparcial en cuanto al resultado del análisis debe realizar la recolección de la muestra.

Nuestro laboratorio está compuesto por genetistas de doctorado de primer nivel que supervisan los análisis utilizando la tecnología más avanzada y de vanguardia en análisis. En realidad, muchos laboratorios más pequeños no están realmente acreditados por la AABB; simplemente afirman estarlo. Le venden una prueba de ADN con validez legal, luego, cuando se envían las muestras, las envían a un laboratorio (de su elección) para su procesamiento. Este paso adicional pone en riesgo la viabilidad de sus hisopos de ADN y retrasa los resultados de sus análisis. Con PaternityUSA, sus muestras de prueba van directamente a nuestro reconocido laboratorio acreditado por la AABB, DDC (Centro de Diagnóstico de ADN).

Ordena la Prueba $175

Por qué estamos por encima de los demás

Las compañías más pequeñas anuncian pruebas de ADN legales baratas y permiten a los participantes elegir su propio colector. Sorprendentemente, incluso envían el kit de recolección directamente al cliente. Tenga cuidado: esta práctica no cumple con los requisitos de la cadena de custodia de AABB. Su prueba de paternidad barata puede terminar siendo muy costosa para su familia a largo plazo.

Es una violación directa de los requisitos de la AABB para cualquier persona asociada con la prueba de paternidad con validez legal que esté en posesión del kit de recolección. Esto incluye cualquier participante del análisis, miembros de la familia o amigos. Cuando alguien interesado en el análisis tiene acceso a los suministros de recolección, fácilmente podría haber sospecha de manipulación. Por este motivo, nunca enviamos un kit de recolección de ADN con validez legal a nadie que no sea el consultorio de un médico o una clínica.

En segundo lugar, una prueba de paternidad legalmente vinculante debe ser recolectada por un profesional médico o clínico. Con PaternityUSA.com, puede usar a su médico para la recolección de ADN u optar por el servicio de recolección profesional en una de nuestras más de 5,000 clínicas. Nuevamente, el hecho de que alguien conocido por el participante de la prueba actúe como recolector, o “sea testigo” de la colección de ADN, no cumple con los estándares de la AABB. Una colección de un asociado, amigo o familiar puede ser fácilmente desacreditada; haciendo que usted tenga que pagar por otro análisis.

Un análisis con validez legal realizado fuera de la cadena de custodia se puede imputar y disputar fácilmente en un tribunal; y lo más importante no se levantará como evidencia.

Por el contrario, no nos inclinamos por las directrices y no corremos el riesgo de dañar su caso. Nuestro laboratorio cumple con todos los requisitos de la AABB para garantizar que su resultado se mantenga firme en cualquier asunto legal que enfrenta su familia. Entendemos que la necesidad de un análisis de ADN con validez legal suele ir acompañada de una carga emocionalmente agotadora. Con esto en mente, manejamos cada caso con cuidado y confidencialidad.

Ordena la Prueba $175

El proceso de análisis de paternidad con validez legal

El proceso de análisis de ADN con validez legal es bastante simple. Cuando realice su pedido, puede optar por utilizar nuestro servicio de recolección profesional (recolección en una de nuestras clínicas) o enviar un kit de recolección de pruebas al consultorio de su médico.

Si opta por usar su propio médico para la recolección de ADN, simplemente proporcione la información de su dirección al realizar su pedido. Les enviamos un kit de recolección de ADN con validez legal mediante el servicio de entrega rastreable. También proporcionamos un correo de devolución prepago en el kit de recolección para su conveniencia. Consulte con su médico antes de ordenar para asegurarse de que acepten proporcionar este servicio..

O si lo prefiere, elija nuestra opción de recolección profesional. Indique su código postal y un par de fechas de recolección deseadas cuando haga su pedido. Un agente programará su cita a su conveniencia y le enviará todos los detalles por correo electrónico. Tenemos más de 5,000 clínicas en todo el país para satisfacer sus necesidades de recolección.

Después de la recolección, las muestras y la documentación de la cadena de custodia van directamente al laboratorio. Cuando se recibe, le enviamos una confirmación por correo electrónico para informarle que los análisis están en curso. Si solicita los resultados de los análisis por correo electrónico, le enviaremos por correo electrónico un documento en PDF con los resultados de su análisis notariado tan pronto como finalice la prueba. Se envía una copia impresa a la dirección de facturación en su orden. No le enviamos nada que no sea el resultado de nuestros análisis con validez legal.

Order Legal DNA Test $175

También proporcionamos pruebas de paternidad de ADN informativas

Si bien los resultados de nuestros análisis con validez legal son admisibles por el tribunal, es posible que solo necesite una prueba para su propia paz mental. En este caso, nuestro análisis de paternidad informativa puede ser la mejor. Ya sea que elija un análisis de paternidad informativa o legalmente vinculante, tenga la seguridad de que está en buenas manos con PaternityUSA. Nuestro laboratorio acreditado por la AABB procesa todas las muestras de análisis de paternidad de la misma manera. La diferencia radica únicamente en el método de recolección – cadena de custodia.

Recolección de ADN
El proceso de recolección es muy simple. El ADN se recolecta a través de un cotonete bucal, también conocido como hisopo bucal, que es frotado indoloramente contra la mejilla. Nuestro laboratorio acreditado realiza todos nuestros análisis de paternidad de ADN dos veces. Por este motivo recogemos 4 hisopos por persona. Como regla general, asegúrese de que la boca esté limpia antes del frotis enjuagandose con agua. Los participantes de la prueba deben abstenerse de tomar café o té o fumar durante 1-2 horas antes de la recolección de ADN.

Cuando el padre no está disponible

En situaciones en las que un miembro de la familia falleció, el médico forense o la oficina del médico forense pueden tener una muestra de tejido o sangre. En estos casos, esta oficina debe poder informarle qué tipo de muestra está disponible. Llámenos para hablar con un administrador de casos con experiencia para discutir su caso y el procesamiento forense.

Para probar que una relación es legalmente vinculante, el resultado del ADN debe cumplir con un cierto porcentaje de probabilidad de precisión. Un análisis de paternidad produce un resultado de 99.99% o mejor, y siempre es la mejor opción cuando es posible. Sin embargo, también proporcionamos otros tipos de análisis legales de ADN, como las pruebas de ADN entre hermanos, abuelos o tías avunculares.

Hacer un pedido es tan fácil como 1-2-3

Escoja el tipo de prueba de ADN

Escoja el tipo de parentesco que desee determinar, y la persona disponible para la prueba.

LEGAL O NO LEGAL

Decida si necesita las respuestas por curiosidad personal o para un caso ante el tribunal u otro asunto legal.

HAGA UN PEDIDO SEGURO

Haga un pedido seguro a través de nuestro carro de compras seguro con tarjeta de crédito o PayPal. El kit de prueba de ADN se le entrega directamente.

> Reviews Need Help?