Labatorio De Confianza

Acerca de las pruebas de ADN acreditadas.

Cuando compre su prueba de ADN en paternityusa.com, recibirá servicios de pruebas de ADN del laboratorio más grande y confiable en pruebas de ADN en todos los EE.UU., e incluso todo el mundo. Todos los resultados de pruebas de ADN legalmente vinculantes son admisibles por el tribunal; Nuestro laboratorio goza de confianza y consideración para propósitos de inmigración, ciudadanía estadounidense, pasaportes y Reportes Consulares de Nacimiento en el Extranjero (CRBA).

¡Le ahorramos dinero y le entregamos resultados en los que puede confiar en su hogar o en cualquier tribunal de justicia!

Estamos para servirle.

¿Tiene preguntas?

Llámenos al  (877) 786-9543.

ORDENAR AHORA


10 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍA ELEGIRNOS

  • ENTREGA INMEDIATA GRATUITA A TRAVÉS DE USPS. NO TOME RIESGOS USANDO HISOPOS DE ALGODÓN.
  • PRECIOS DE PRUEBAS DE ADN BARATOS, ASEQUIBLES Y MUY COMPETITIVOS.
  • TODAS LAS PRUEBAS DE ADN SE REALIZAN DENTRO DEL LABORATORIO.
  • LOS RESULTADOS MÁS PRECISOS Y DE LA MAYOR CALIDAD
  • PRUEBAS DE ADN LEGALES Y PLENAMENTE ACREDITADAS EN TODOS LOS 50 ESTADOS.
  • PRUEBAS DE ADN PARA INMIGRACIÓN APROBADAS POR LA USCIS EN TODO EL MUNDO
  • PARA TODOS LOS ASUNTOS LEGALES RELACIONADOS CON LA MANUTENCIÓN INFANTIL, SEGURIDAD DE INGRESO SUPLEMENTARIO (SSI), CAMBIO DE NOMBRE
  • RESULTADOS DE PRUEBAS DE PATERNIDAD LISTOS EN 2 DÍAS
  • COMPAÑÍA ESTABLECIDA EN LOS EE.UU. CON SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL
  • SIN JUEGOS NI TRAMPAS, SIMPLEMENTE EL MÁS CONFIABLE

ORDENAR AHORA


Laboratorio de Pruebas de Paternidad de ADN Plenamente Acreditado

Cuando compre en paternityUSA.com, recibirá el servicio del laboratorio de pruebas de ADN de paternidad que realiza más pruebas de parentesco que cualquier otro laboratorio de pruebas de ADN del mundo. De hecho, nuestro laboratorio realiza 3 de cada 4 pruebas de ADN en los EE.UU. Además, puede tener la certeza de que solo se utiliza la tecnología de análisis de ADN más avanzada para producir los resultados más precisos y confiables del mercado.

Nuestro laboratorio es un laboratorio de pruebas de parentesco plenamente acreditado. Como tal, todas las pruebas de parentesco se realizan dos veces, siguiendo estándares rígidos. Cada caso de prueba es supervisado por científicos de plantilla con doctorados. Nuestro laboratorio está equipado con la última tecnología de pruebas de ADN y equipos de vanguardia.

Nuestras pruebas de ADN pueden analizar casi un 150% más de marcadores que las pruebas de ADN estándar de 16 marcadores y casi un 50% más de marcadores que las pruebas de ADN premium de 25 marcadores que ofrecen muchos competidores. Hacemos envíos urgentes de los kits de recolección de ADN a través de USPS, COMPLETAMENTE GRATIS.

NO ESPERE – ¡OBTENGA RESULTADOS EN LOS QUE PUEDA CONFIAR, RÁPIDAMENTE!

ORDENAR AHORA


Por Qué Es Tan Importante La Acreditación Para Usted

Con PaternityUSA.com, usted puede confiar en la precisión y la minuciosidad de sus resultados. Incluso comprar pruebas de paternidad informativas y de uso personal mediante laboratorios pequeños sin acreditación es, en el mejor de los casos, una apuesta. Puede que inicialmente sea más barato ¿pero por qué arriesgarse a obtener resultados falsos si se trata de una prueba tan importante?

Nuestro laboratorio se somete a revisiones e inspecciones rigurosas y regulares de los procesos de prueba de ADN y protocolos de laboratorio. Todas las pruebas de ADN se procesan dos veces de acuerdo con los estándares más altos.

Asegúrese de que el laboratorio que elija esté PLENAMENTE acreditado..

ORDENAR AHORA

¡NO SE ARRIESGUE A OBTENER RESULTADOS FALSOS!

Al comparar lo que nuestro paquete de pruebas de ADN ofrece con el de muchos otros laboratorios en el mercado, se dará cuenta de que realmente ofrecemos las pruebas de ADN de mayor calidad, a precios económicos. Si desea ayuda para comparar lo que ofrecemos con otras cotizaciones que haya recibido, por favor, no dude en contactar a un gestor de casos.

ORDENAR AHORA

> Reviews Need Help?