Prueba de Linaje Femenina $365

¿Necesita la Prueba de ADNmt? ¡Compre una Prueba de Linaje Femenina en PaternityUSA.com!

EL LABORATORIO DE ADN MÁS CONFIABLE DE LOS EE.UU.

Nuestro laboratorio de pruebas de ADN realiza 3 de cada 4 pruebas de ADN privadas en los EE.UU. Con apariciones en programas de televisión como Maury®, Steve Wilkos® y Paternity Court®. Reciba respuestas precisas.

El más confiable para asuntos legales y del hogar

PRUEBAS DE ADN PLENAMENTE ACREDITADAS

Nuestro laboratorio de ADN está plenamente acreditado. Nuestro laboratorio de pruebas de ADN analiza más marcadores, utiliza los procesos más avanzados y produce resultados 100% precisos y confiables para asuntos legales y del hogar.

Haga click aquí para ver la acreditación del laboratorio

RESULTADOS EN 1 DÍA

FREE USPS RUSH DELIVERY
Entrega de kits de prueba de ADN urgente gratuita a través de USPS y resultados de paternidad listos en 1 día. Otras entidades ceden la responsabilidad de preparar el kit a sus clientes, lo cual puede comprometer la muestra.

Haga su pedido hoy y determine la verdad

PRUEBA DE ADN BARATA

Ofrecemos los precios más confiables y baratos para pruebas de ADN de paternidad en los EE.UU. No se arriesgue a comprar una prueba de ADN a una entidad que las envía al laboratorio más barato disponible. Nuestro laboratorio realiza todas sus pruebas.

Lo único barato de nuestras
pruebas es el precio

Ordene su prueba $365

Prueba de ADN de Linaje Femenina de ADNmt Preciso en Casa

La prueba de ADNmt también se conoce como prueba de linaje femenina o materna. Tanto los hombres como las mujeres tienen ADN mitocondrial (ADNmt); sin embargo, solo las mujeres transmiten su ADNmt a sus hijos. A diferencia del cromosoma Y, que se transmite de hombre a hombre por el padre, el ADN mitocondrial se transmite de la mujer dentro del linaje, y es muy exclusivo de esa línea femenina. La prueba de mtDNA se puede hacer independientemente del género. Como resultado, la prueba no se limita solo a mujeres o hombres, pero cualquiera de los dos sexos puede participar en este tipo de pruebas. Cual quier persona que crea que está relacionada a través de un linaje materna femenina común es un buen candidato para la prueba.

La prueba de ADN del linaje femenina mtDNA determina si dos o más individuos están relacionados a través de su linaje materna. Por ejemplo, los hermanos con la misma madre biológica o primos relacionados a través de sus madres pueden verificar su relación familiar con la prueba de ADNmt. La variación de la secuencia del ADN mitocondrial (ADNmt) se transmite de las hembras a sus hijos con una tasa de mutación relativamente infrecuente; así sigue siendo el mismo a través de muchas generaciones.

Opciones de pruebas y precios

¿Por Qué Arriesgarse Con su Propio Q-tips®? Le Enviamos un Kit de Recolección Estéril Gratis

Nuestro paquete de pruebas de ADN del linaje femenina se completa con un kit de recolección, análisis de ADN y resultados de pruebas. Algunas compañías anuncian que usted puede hacer su propio kit de recolección utilizando su propio Q-tips®. Sin embargo, no recomendamos esta práctica. Los Q-tips® que no son estériles, o que pueden haber sido manejados por más de una persona, pueden generar múltiples perfiles de ADN. Los Q-tips® que pueda tener en su hogar ya podrían tener ADN de otras fuentes. Por este motivo, le enviamos un kit de recolección de ADN que contiene hisopos bucales estériles sin cargo.

Nuestro laboratorio es el nombre más grande y confiable en pruebas de ADN en todo EE. UU., Incluso en todo el mundo. Todas nuestras pruebas de ADN son realizadas por genetistas de primer nivel que utilizan métodos científicos avanzados y equipos de vanguardia en nuestro laboratorio acreditado por AABB. Nuestro servicio es simplemente incomparable y, sin embargo, nuestros precios son muy asequibles. Puede estar seguro de que sus muestras de ADN son seguras y sus resultados serán precisos.

Ordene su prueba $365

Acerca de la Prueba MTADN

Es importante tener en cuenta que esta prueba es diferente a una prueba que analiza un perfil genético. La prueba de ADN del linaje femenina mtDNA no determina qué relación específica se comparte; más bien si los individuos examinados comparten o no una relación a través de una línea femenina ininterrumpida. Los posibles casos incluyen madre / hijo, abuela / nieto, tía (hermana de madre) y sobrina o sobrino, primos cuyas madres pueden ser hermanas y muchos más .

La prueba de ADNmt analiza el ADN mitocondrial de cada individuo y extrae un perfil de ADNmt único. La gráfica de la derecha da una ilustración visual de un linaje materna.

Por ejemplo, si una niña “A” y su supuesto hermanastro “B” (la “B” que tiene el mismo padre o un padre diferente que la “A”) quieren saber si tienen la misma madre biológica o materna. abuela, y los resultados de las pruebas muestran que tienen el mismo perfil de mtDNA, es muy probable que sean del mismo linaje materna. Si los perfiles de mtDNA no coinciden, esto indica que no comparten el mismo linaje materna.

Ordene su prueba $365

Proceso de Prueba y Recolección de Muestras de ADN

El proceso de prueba de mtDNA es muy simple. El ADN se recolecta en un hisopo bucal, también llamado hisopo bucal. Simplemente frote el hisopo sin dolor contra el interior de la mejilla. En este proceso, las células de la piel se acumulan en el hisopo. Realizamos todas nuestras pruebas dos veces. Por esa razón, habrá 4 hisopos bucales por persona en su kit de recolección. Haz dos hisopos a cada lado de la boca. Es mejor enjuagarse la boca con agua y abstenerse de fumar o tomar café o té durante 2 a 3 horas antes de la extracción del ADN. Una vez que se hayan tomado los hisopos, coloque las muestras en el remitente prepago devuelto. Finalmente, deje las muestras en la ubicación o en el buzón del mensajero para enviarlas al laboratorio para su análisis.

Cuando todas las muestras estén en el laboratorio, se le notificará por correo electrónico que la prueba ha comenzado. Este tipo de análisis lleva más tiempo en el laboratorio debido a la naturaleza de la prueba. Enviaremos por correo electrónico los resultados de su prueba de ADNmt cuando se complete la prueba, dentro de los 14 a 21 días hábiles.

Enviamos nuestros kits de recolección de lunes a viernes a direcciones físicas en los EE. UU. Contiguos. Los pedidos recibidos y procesados ​​antes de las 2:00 PM EST se envían el mismo día hábil. Los pedidos recibidos después de las 2:00 PM EST se envían el siguiente día hábil.

Participantes en Diferentes Estados o Ciudades

No es raro que los participantes de la prueba vivan demasiado separados para reunirse para una colección de ADN. Ofrecemos una opción para que se envíen múltiples kits de recolección para estas situaciones. Cuando realice su pedido, simplemente elija la opción para una dirección adicional. Enviamos cada kit de recolección para todas las direcciones en su pedido dentro de los EE. UU. Contiguos con el mismo método de envío que el primero. Los kits de recolección están vinculados a través de números de referencia y códigos de barras antes de abandonar el laboratorio. Hacemos coincidir sus muestras con su caso a través de esos códigos de barras y números de referencia.

Ordene su prueba $365

Opciones Legales, Informativas y de Otras Pruebas

Nuestra prueba de linaje femenina informativo puede brindarle tranquilidad de si existe o no una relación biológica entre los participantes de la prueba. Si necesita que el resultado de su prueba de ADNmt sea admisible en un tribunal u otra agencia nacional gubernamental, entonces compre nuestra prueba de ADNmt legal acreditada por AABB. Además, nuestras pruebas legales de mtDNA se utilizan a menudo como pruebas admisibles aprobadas por el tribunal en caso de manutención de los hijos, derechos de visita, cambio de nombre en el certificado de nacimiento, patrimonio, testamentos, situaciones de sucesiones u otros casos. Solicite nuestra prueba de ADN acreditada por la AABB para fines de inmigración cuando necesite enviar su resultado a una embajada o al USCIS.

Además, puede haber otras pruebas que puedan ayudar a determinar relaciones más exactas, como la prueba de hermandad para la prueba con posibles hermanos / as, pruebas de ADN de abuelos para un presunto abuelo y nieto, o la prueba de ADN avuncular de tía / tío con un hermano completo del presunto padre. Por supuesto, las pruebas de maternidad y paternidad siempre son concluyentes si la posible madre o el padre están disponibles para la prueba.

Ordene su prueba $365

Otros Tipos de Muestras de ADN

El método más común de recolección de ADN es a través de un frotis de mejilla. Sin embargo, entendemos que hay ocasiones en que un participante de la prueba no puede presentar un hisopo, como puede ser el caso en el que un miembro de la familia puede haber fallecido, encarcelado o no estar disponible. Por estos motivos, ofrecemos servicios de procesamiento forense para otros tipos de muestras de ADN. La cera de la oreja, el pelo (debe tener la bola de la raíz unida), la mucosa en un tejido, los recortes de uñas de los dedos de las manos y los pies, y los cepillos de dientes son muestras forenses comunes. Además, en ciertos casos, las muestras de tejido o sangre pueden estar disponibles en un médico forense o en la oficina del médico forense. Se aplican precios de muestreo forense para muestras no estándar. Para obtener precios y más detalles sobre este proceso, comuníquese con un administrador de casos de DNA.

Hacer un Pedido es tan Fácil Como 1-2-3

Escoja el Tipo de Prueba de ADN

Escoja el tipo de parentesco que desee determinar, y la persona disponible para la prueba.

Legal o No Legal

Decida si necesita las respuestas por curiosidad personal o para un caso ante el tribunal u otro asunto legal.

Haga un Pedido Seguro

Haga un pedido seguro a través de nuestro carro de compras seguro con tarjeta de crédito o PayPal. El kit de prueba de ADN se le entrega directamente.

> Reviews Order Now!