Accreditacion De Nuestro Labatorio De ADN

Ya sea que compre una prueba de ADN legal o informativa en PaternityUSA.com, puede estar seguro de que el laboratorio que realiza la prueba de ADN está totalmente acreditado. El hecho es que la mayoría de las entidades que venden pruebas de ADN relacional en línea NUNCA realizan el análisis de ADN real. De hecho, solo llevan el análisis al laboratorio de licitación más bajo, que a menudo no está acreditado y está fuera del país. Nuestros kits le llegan directamente desde el laboratorio sin que el intermediario los maneje o tal vez los manipule mal.

Además, la acreditación es muy importante para usted porque solo los laboratorios acreditados se someten a rigurosas inspecciones sorpresa. Estos se establecen en su lugar para garantizar que el laboratorio esté utilizando protocolos autorizados probados para su manejo y prueba de muestras. Es por eso que muy pocos laboratorios están realmente acreditados.

Una prueba de ADN puede ser la prueba más importante que tome, solo confíe en un laboratorio acreditado para la respuesta.


TOTALMENTE ACREDITADO

Acreditación completa, ¿qué importa de todos modos?

El hecho es que, para que una prueba de ADN sea admisible en un tribunal, la prueba de ADN debe ser realizada por un laboratorio de pruebas relacionales acreditado. Además, se debe tener cuidado específico con respecto a la identificación de los participantes de la prueba. La compra de una prueba de ADN de un laboratorio no acreditado o una que corta rincones con testigos o identificaciones es, en el mejor de los casos, una apuesta; puede ser más barato, pero ¿debería sacrificar la calidad y / o la admisibilidad en el tribunal para una prueba tan importante?

Antes de comprar su prueba de ADN, tenga en cuenta estos hechos:

  • NUESTRO LABORATORIO ES EL LABORATORIO DE PRUEBAS DE ADN MÁS CONFIABLE MÁS GRANDE EN USA., Realizando más pruebas de ADN que cualquier otro laboratorio de pruebas de ADN como se ve en la televisión.
  • Todos los kits de pruebas incluyen ENVÍO AUSENTE GRATIS de USPS! Puedes comenzar tu prueba al día siguiente. Algunos competidores quieren que cree sus propios hisopos utilizando sus Q-tips en el gabinete de medicamentos, pero NO PONGA RIESGO LA ADN CON UN Q-TIP MALO!
  • Nuestro laboratorio realiza todas las pruebas en casa. Las pruebas NUNCA se envían a otros laboratorios para su procesamiento. Si otros resultados de laboratorio no son de confianza en un tribunal de justicia, ¿debería confiar en ellos en su hogar?
  • Solo aceptamos colección de ADN profesional de su prueba de ADN para corte. Algunos competidores le permiten enviar el kit a un amigo o vecino de la familia, pero ¡ES UNA IDEA MALA, Y NO SE PUEDE ADMITIR EN EL TRIBUNAL SI SE DESCUBRE!
  • Nosotors no jugamos cebo y cambiamos. Compare los detalles de lo que paternityusa.com ofrece con otros, y estamos seguros de que estará de acuerdo en que ofrecemos el mejor servicio de pruebas de paternidad a los precios más bajos.

¿Por qué confiar sus problemas de prueba importantes a una entidad que simplemente agrupa la prueba al laboratorio de licitación más bajo? Elija nuestro «Examen de calidad premium» realizado en nuestro laboratorio acreditado AABB. ¿De qué sirve ahorrar unos cuantos dólares y recibir FALSOS RESULTADOS? Una prueba barata puede llegar a ser extremadamente costosa.

SI LOS TRIBUNALES NO CONFIAN EN SUS RESULTADOS, ¿DEBERÍAN CONFIAR EN EL HOGAR?

ORDENA AHORA


AABB ACCREDITED

Nuestro laboratorio asociado es uno de los pocos laboratorios de pruebas de ADN que existen accreditado Por La AABB (anteriormente conocida como la Asociación Americana de Bancos de Sangre). Los laboratorios acreditados pasan revisiones e inspecciones rigurosas de los procesos de prueba y el laboratorio para asegurar que las pruebas se realicen de manera precisa y exhaustiva. Los laboratorios acreditados también participan en pruebas de competencia y se vuelven a inspeccionar cada dos años. Solo un resultado de prueba de ADN acreditado es admisible en un tribunal de USA.


View ACLASS ISO Certificate

ACLASS Accreditation Services (ISO/IEC 17025)

ACLASS es una organización internacional de acreditación de laboratorios. Sus rigurosos procedimientos de inspección son reconocidos por ILAC, APLAC e IAAC a través de la firma de acuerdos de reconocimiento multilateral. ISO / IEC 17025 es el estándar internacional establecido para garantizar la competencia técnica de los laboratorios. ISO / IEC 17025 cubre todos los aspectos de la gestión del laboratorio, desde la preparación de muestras hasta la competencia en pruebas analíticas hasta el mantenimiento de registros e informes.


View ASCLD/LAB Certificate

ASCLD/LAB-International

La Sociedad Americana de Directores de Laboratorios de Delitos / Junta Internacional de Acreditación de Laboratorios es el programa de acreditación más estricto para los laboratorios forenses de ADN. Nuestro laboratorio tiene la distinción de recibir la acreditación después de la primera inspección, evidencia adicional del compromiso incesante de nuestro laboratorio con la excelencia.ACLASS es una organización internacional de acreditación de laboratorios. Sus rigurosos procedimientos de inspección son reconocidos por ILAC, APLAC e IAAC a través de la firma de acuerdos de reconocimiento multilateral. ISO / IEC 17025 es el estándar internacional establecido para garantizar la competencia técnica de los laboratorios. ISO / IEC 17025 cubre todos los aspectos de la gestión del laboratorio, desde la preparación de muestras hasta la competencia en pruebas analíticas hasta el mantenimiento de registros e informes.


View CAP Certificate

College of American Pathologists (CAP)

El gobierno federal reconoce que el Programa de acreditación de laboratorio de CAP es igual o más estricto que el programa de inspección de laboratorio del gobierno. Nuestro laboratorio ha mantenido su acreditación en el marco del programa CAP desde 2004.

La acreditación de CAP también requiere que los laboratorios participen en su Programa de Pruebas de Competencia, en el que CAP envía muestras a los laboratorios para realizar pruebas de ADN y evalúa los resultados de los laboratorios. Muchos laboratorios participan en este programa pero no obtienen la acreditación, lo que implica una inspección de laboratorio in situ más rigurosa. Nuestro laboratorio es uno de los pocos laboratorios que participan y han superado a la perfección tanto las pruebas de aptitud como los programas de acreditación de laboratorios.


View NYSDOH Certificate

New York State Department of Health (NYSDOH)

La certificación NYSDOH permite a los laboratorios realizar pruebas de ADN en casos originados en Nueva York. El NYSDOH inspecciona rigurosamente todo el servicio de pruebas, incluidos los procesos realizados fuera del laboratorio, como la cadena de custodia y las referencias de pacientes.


View CLIA Certificate

Clinical Laboratory Improvement Amendments (CLIA)

La acreditación CLIA emitida por el Departamento de Salud de EE. UU. Garantiza que los resultados de laboratorio sean oportunos, precisos y confiables. Nuestro laboratorio está acreditado por CLIA.


View SCC Certificate

Standards Council of Canada (SCC)

El SCC es el organismo nacional de acreditación de Canadá. Debido a que la acreditación SCC se basa en criterios reconocidos internacionalmente (ISO / IEC 17025: 2005), la acreditación SCC proporciona confianza y credibilidad tanto en Canadá como en el extranjero. El Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) incluye a nuestro laboratorio como un laboratorio aprobado y acepta los resultados de los laboratorios acreditados por el SCC. No se requiere que los laboratorios estén físicamente presentes en Canadá para ser acreditados por el SCC. Además, algunos laboratorios pueden realizar análisis de ADN y retener información personal fuera de Canadá.


View NATA Certificate

National Association of Testing Authorities, Australia (NATA)

NATA es una organización nacional que proporciona la garantía independiente de la competencia técnica de un laboratorio que cumple con los estrictos estándares internacionales y australianos. La acreditación NATA proporciona una base de confianza en la capacidad de nuestro laboratorio para proporcionar pruebas consistentemente confiables y precisas.

Nuestro laboratorio se adhiere tanto a las Regulaciones de la Ley de Familia de Australia como a las normas internacionales ISO / IEC 17025 y está listado en www.nata.com.au/ como un laboratorio acreditado por la WWW.NATAJUNTO.COM  con nuestro certificado y el alcance de las pruebas acreditadas.


View MOJ Certificate

Ministry of Justice (MOJ)

El MOJ es un departamento ministerial que trabaja para proteger al público. Su objetivo es reducir la reincidencia al tiempo que proporciona un sistema de justicia penal más efectivo, transparente y con mayor capacidad de respuesta para las víctimas y el público en el Reino Unido.

Nuestro laboratorio está acreditado por el Ministerio de Justicia como un organismo que puede realizar pruebas de parentesco dirigidas por los tribunales civiles de Inglaterra y Gales en virtud del artículo 20 de la Ley de reforma de la ley de familia de 1969.


ISO 9001

Nuestro laboratorio es evaluado por tres diferentes organizaciones de acreditación independientes. Los expertos técnicos en el campo cumplen con las normas internacionales ISO / IEC 17025 para la competencia técnica de los laboratorios de calibración y pruebas. Al cumplir con las estrictas normas ISO / IEC 17025, el sistema de gestión de la calidad también cumple con los requisitos de la norma ISO-9001.

Nuestro laboratorio es el nombre más grande y más confiable en pruebas de ADN en todo EE. UU. E incluso en el mundo. Realmente ofrecemos las pruebas de ADN más precisas y de la más alta calidad en la industria a los precios más baratos en cualquier lugar. Otros laboratorios simplemente ocultan los costos en tarifas de envío adicionales o proporcionan métodos de laboratorio baratos y no probados. Si desea comparar lo que ofrecemos con otras cotizaciones que recibió, llámenos al (877) 786-9543.

ORDENAR AHORA

> Reviews Order Now!