Prueba De ADN Inmigración

¿Necesita una prueba de ADN para propósitos de inmigración? ¡Compre de PaternityUSA.com!

EL LABORATORIO DE ADN MÁS CONFIABLE DE LOS EE.UU.

Nuestro laboratorio de pruebas de ADN realiza 3 de cada 4 pruebas de ADN privadas en los EE.UU. Con apariciones en programas de televisión como Maury®, Steve Wilkos® y Paternity Court®. Reciba respuestas precisas.

El más confiable para asuntos legales y del hogar.

PRUEBAS DE ADN PLENAMENTE ACREDITADAS

Nuestro laboratorio de ADN está plenamente acreditado. Nuestro laboratorio de pruebas de ADN analiza más marcadores, utiliza los procesos más avanzados y produce resultados 100% precisos y confiables para asuntos legales y del hogar.

Haga click aquí para ver la acreditación del laboratorio

RESULTADOS EN 1 DÍA

FREE USPS RUSH DELIVERY
Entrega de kits de prueba de ADN urgente gratuita a través de USPS y resultados de paternidad listos en 1 día. Otras entidades ceden la responsabilidad de preparar el kit a sus clientes, lo cual puede comprometer la muestra..

Haga su pedido hoy y Determine la verdad

PRUEBA DE ADN BARATA

Ofrecemos los precios más confiables y baratos para pruebas de ADN de paternidad en los EE.UU. No se arriesgue a comprar una prueba de ADN a una entidad que las envía al laboratorio más barato disponible. Nuestro laboratorio realiza todas sus pruebas.

Lo único barato de nuestras
pruebas de ADN es el precio.

Prueba de inmigración

Pruebas de inmigración acreditadas AABB para Visas, CRBA y pasaportes estadounidenses

Es bastante común para la inmigración de Usa y los servicios inmigratorios (USCIS) y/o la embajada de Usa solicitar una prueba de inmigración de ADN para probar una relación biológica. Nuestro laboratorio asociado está acreditado AABB y aprobado por los Servicios de Inmigración y Naturalización / Departamento de Seguridad Nacional como un proveedor de pruebas de inmigración. También un equipo experto dedicado a pruebas de Inmigración/CRBA, quien son muy familiares con los procedimientos puestos por la AABB, USCIS y las embajadas de Usa, quien te ayudaran durante todo el proceso.

Servicio completo AABB de prueba de inmigración

PaternityUsa’s precio incluye envío exprés de 2 vías internacional, análisis de prueba y resultados. En PaternityUsa, ofrecemos una rápida, confiable, y asequible opción. Paquetes de inmigración AABB incluyen todo costo de envío internacional. Nosotros no escondemos costos ni matriculas. También, solo mensajeros exprés como DHL y FedEx son usados para envío, para que su kit llegue lo más pronto posible. Usted será entregado los números de rastreo para que usted también tenga acceso al estado de sus colecciones durante el proceso. Los paquetes de Inmigración/CRBA incluyen enviar sus resultados a la embajada o USCIS también.

Si su caso de inmigración requiere una prueba de ADN, cómprela del más confiable y autentico proveedor de pruebas de inmigración de ADN DDC en PaternityUSA.com.

Prueba de inmigración

Proceso de prueba de inmigración

Para empezar el proceso, simplemente coloque su pedido de prueba de ADN de inmigración en línea o a través de teléfono en (877) 786 9543. Usted será capaz de personalizar completamente su caso de prueba de inmigración. Usted puede escoger el tipo de relación que necesite, como también el número, ubicación y participantes. Algunos casos solo requerirán una prueba con la madre o padre e hijo. Mientras que otros tiempos ambos padres e hijo se requerirán. Si usted requiere tanto prueba de maternidad como de paternidad, realizaremos ambas pruebas al mismo tiempo para ahorrarle dinero. Así mismo si hay más de un niño que necesita realizar la prueba.

Una vez que su pedido sea procesado, le enviaremos a su correo electrónico un cuestionario para llenar y proveer datos que conciernen a su caso. También pediremos que provea alguna carta o documentos de la embajada o USCIS concerniente a su petición de evidencia (RFE). Estos documentos deberán ser enviados a la embajada para la recolección en su país.

Adicionalmente, proveemos servicios de recolección profesional para alguna de las pruebas de ADN que necesiten ser llevadas a cabo dentro de los Estados Unidos. Tenemos un equipo en expansión en cada área importante a lo largo del país. Si usted está inseguro si una ubicación está cerca de usted, por favor llame a un Manager del Caso. Para participantes de la prueba en los Estados Unidos, un equipo de calendario hará una llamada para agendar una cita de recolección.

Cuando todas las muestras de ADN estén en el laboratorio, los análisis de la prueba comienzan. Pruebas de Paternidad y maternidad se completarán dentro de dos días hábiles. Cuando los resultados salgan del laboratorio, se le enviara una copia al correo electrónico, y el resultado original se enviará a la agencia que requiera este.

Prueba de inmigración

¿Para que necesita Pruebas de ADN para propósitos de inmigración?

En una situación donde se requiera la evidencia inicial se considera que es insuficiente por parte de USCIS O la Embajada de los Estados Unidos, estas a menudo requieren pruebas de ADN de inmigración de un laboratorio acreditado AABB. Lea más acerca de USCIS y requisitos de la embajada aquí, o lea más sobre nuestra prueba de ADN CRBA.Nuestro laboratorio asociado está acreditado AABB.

Hacer un pedido de inmigración es tan fácil como 1-2-3

Escoja el tipo de prueba de ADN
Escoja el tipo de parentesco que desee determinar, y la persona disponible para la prueba.

LEGAL O NO LEGAL
Decida si necesita las respuestas por curiosidad personal o para un caso ante el tribunal u otro asunto legal.

HAGA UN PEDIDO SEGURO
Haga un pedido seguro a través de nuestro carro de compras seguro con tarjeta de crédito o PayPal. El kit de prueba de ADN se le entrega directamente.

> Reviews Order Now!