Políticas de Privacidad

Nuestras Políticas de Privacidad de Pruebas de ADN

Cómo protegemos su Privacidad y Seguridad

Nosotros comprendemos que una prueba de ADN es un asunto privado. En PaternityUSA, nos dedicamos a cuidar la privacidad, seguridad y confidencialidad de su información personal. Apreciamos su confianza y sabemos lo importante que es para usted que su información se encuentre protegida.

Este aviso describe nuestras políticas de privacidad. Al visitar www.PaternityUSA.com, usted está aceptando las prácticas descritas en este Aviso de Privacidad y está de acuerdo en mantener indemne a paternityUSA.com bajo cualquier circunstancia.

Nuestro laboratorio cree firmemente en proteger su privacidad. Cuando recopilamos su información personal en nuestro sitio web, nuestro laboratorio sigue estrictamente los principios de privacidad A2LA, AABB, ISO, NATA, y BBB, así como el cumplimiento de U.S.-EU Safe Harbor Framework expuesto por el U.S Department of Commerce en referencia a la recolección, uso y retención de datos personales de la Unión Europea. Estos son nuestros compromisos hacia usted:

Nota. Cuando recopilamos su información personal, le notificaremos sobre qué información estamos recolectando, cómo la usaremos, y con quién será compartida.

Elección. Le proporcionaremos opciones sobre las maneras en que usamos y compartimos su información personal, y haremos el esfuerzo de respetar las decisiones que usted tome.

Relevancia. Recopilaremos toda la información que sea necesaria para los propósitos de identificación, y no la usaremos para otros propósitos sin obtener su consentimiento.

Retención. Conservaremos su información personal por el tiempo que la necesitemos para alcanzar los propósitos por los cuáles se recopiló, o bien tanto como la ley lo permita.

Accuracy. Tomaremos los pasos apropiados para asegurar que su información personal en nuestros registros sea precisa.

Acceso. Tal y como lo marca la ley, le proporcionaremos maneras para accesar a su información personal para que usted pueda corregir la información que no sea correcta.

Seguridad. Tomaremos las medidas apropiadas tanto físicas, técnicas y organizacionales para proteger su información y evitar que pueda desaparecer.

Nuestra política sobre la información que recopilamos

Nuestro laboratorio está dedicado a su privacidad y seguridad, y no compartirá su información con otros excepto a petición suya. Nuestro laboratorio no vende información de otros bajo ninguna circunstancia.

¿Qué tipo de información recopilamos?

Recopilamos solamente la información que usted nos proporciona. Usamos la información que usted ingresa en nuestro sitio web, proporciona vía telefónica o incluye en un correo electrónico únicamente con el objetivo de proporcionarle los servicios que usted requiere, en la forma que usted lo requiere.

¿Puede esta información ser proporcionada a otros?

Prestación de Servicios
Legalmente, las Pruebas de ADN y de Inmigración por ejemplo, involucran la publicación de su información de acuerdo a los parámetros que usted establece: nosotros proporcionamos los resultados de las pruebas de ADN a terceros solamente si usted lo solicita, y estrictamente bajo los parámetros necesarios de cumplimiento legal.

Protección de nuestro Laboratorio y de Otros.

Publicamos cuentas y otro tipo de información personal cuando creemos que dicha publicación es apropiada para cumplir con la ley o aplicar nuestros Términos de Uso y otros acuerdos; o proteger los derechos, propiedad o seguridad de nuestro laboratorio, nuestros usuarios u otros. Esto incluye información con otras compañías, organizaciones para protección de fraude y reducción de riesgo de crédito.

¿Qué tan segura es la información sobre mí?

Trabajamos para proteger la seguridad de su información durante la transmisión utilizando un sistema de encriptación Secure Sockets Layer (SSL) de 128 bits, el cual encripta cualquier información que es ingresada. Revelamos únicamente los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de crédito cuando confirmamos la orden. Por supuesto, transmitimos de manera segura el número entero de la tarjeta de crédito al banco correcto durante el proceso de la orden. Es muy importante que usted se proteja contra accesos no autorizados a sus contraseñas y computadora. Asegúrese de cerrar siempre sesión cuando use computadoras compartidas.

Nuestra garantía de compra segura

1. Seguridad. Nuestro laboratorio ofrece una Garantía de Compra Segura, la cual lo protege mientras investiga las pruebas de ADN en nuestro laboratorio, para que nunca tenga que preocuparse por la seguridad de su tarjeta de crédito. Nosotros garantizamos que cada transacción que usted hace en nuestro laboratorio será cien por ciento segura. Esto significa que usted no pagará nada en caso de que se hagan cargos no autorizados como resultado de hacer alguna compra en nuestro sitio web.

2. Confidencialidad. Protegemos la confidencialidad de su información durante la transmisión usando un sistema de encriptación Secure Sockets Layer (SSL) de 128 bits, el cual cuenta con el más alto nivel de protección para todas sus comunicaciones a través del Internet, incluyendo el uso de tarjetas de crédito y transacciones financieras, el cual encripta toda la información que usted ingresa.

3. Discreción. Revelamos solamente los últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito cuando confirmamos una orden. Por supuesto, transmitimos el número completo de la tarjeta al banco correcto durante el proceso de la orden.

4. Prudencia. Es muy importante que usted se proteja contra accesos no autorizados a sus contraseñas y computadora. Asegúrese de cerrar siempre sesión cuando use computadoras compartidas.

En conclusión, solamente hablamos con la persona con la que hizo la compra de la prueba, y nunca con un tercero a menos de que recibamos autorización por escrito. Asimismo, no damos resultados o información detallada vía telefónica. Estamos comprometidos en proporcionar esta delicada transacción con el más alto nivel de atención y discreción.

¡Estamos aquí para cubrir sus necesidades en Pruebas de ADN!

> Reviews Need Help?