Contact PaternityUSA

Contactenos

Para obtener ayuda inmediata, haga clic aquí para ver la página de preguntas frecuentes. Encontrarás respuestas a casi todas las preguntas frecuentes.

Estamos Aqui Para Ayudar

Si no está seguro de qué prueba de ADN se adapta mejor a su situación, o si tiene alguna otra pregunta, ¡podemos ayudarlo! Estamos dedicados a proporcionar servicios de pruebas de ADN precisos y asequibles para aquellos que buscan respuestas. Nos comprometemos a salvaguardar su privacidad y discreción, al mismo tiempo que nos aseguramos de que nuestros servicios sean fáciles para su presupuesto. Nuestros procedimientos de prueba de ADN y paternidad siguen estrictas pautas de prueba de ADN. Esto ayuda a garantizar que reciba los resultados más confiables y de alta calidad de las pruebas de ADN a los mejores precios. Para ayudarnos a satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una variedad de servicios diseñados para proporcionar las respuestas que está buscando. Póngase en contacto con PaternityUSA para todas sus necesidades de pruebas de ADN.

Brindamos respuestas concluyentes a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Nuestros kits de prueba de paternidad en el hogar, así como nuestras muchas otras pruebas de ADN de relación familiar, brindan los resultados que necesita para seguir adelante con la vida. Para asegurarnos de obtener los resultados de prueba más precisos y confiables, realizamos controles de calidad rigurosos en cada una de las tres fases de nuestro procedimiento de prueba de ADN: el inicio de sesión en el caso, el análisis de ADN y la generación de informes. Nuestra cuidadosa supervisión del procedimiento es parte de lo que hace que los resultados de nuestras pruebas de ADN sean confiables. Ofrecemos los servicios de pruebas de ADN y paternidad de calidad que muchos de los que buscan respuestas necesitan.

Relájese, el proceso de prueba de ADN es fácil

En la mayoría de los casos, una prueba de paternidad u otra prueba de relación se acompaña de estrés, emoción, anticipación o una multitud de otras emociones fuertes. Lo último que desea hacer es agregar algo a la situación ya de por medio de una prueba de paternidad de ADN que requiere mucho tiempo, dinero o atención. Nuestros kits de pruebas de ADN para el hogar, incluidas nuestras pruebas de paternidad populares, le ofrecen la opción de recoger muestras en la privacidad de su hogar y enviarlas a nuestros laboratorios de pruebas.

Nuestros paquetes de prueba están completos. Incluyen ENVÍO NO DURANTE LA NOCHE del kit de prueba de ADN, las tarifas de pruebas de laboratorio y los resultados.

Nuestro proceso de prueba es fácil. Una vez que las muestras estén en el laboratorio, le notificaremos por correo electrónico que la prueba ha comenzado. Este correo electrónico también contendrá la fecha de finalización de la prueba esperada. Cuando se completa la prueba, los resultados se entregan a través de correo electrónico y / o copia impresa, según la prueba y las opciones que elija. Es realmente así de simple.

Nuestro equipo está aquí para servirle

Contamos con un equipo de profesionales corteses capacitados que lo esperan para ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener. También puede comunicarse con paternity USA llamando al (877) 786-9543 o enviándonos un correo electrónico utilizando el formulario a continuación.

Para obtener ayuda inmediata, haga clic aquí para ver la página de preguntas frecuentes. Encontrarás respuestas a casi todas las preguntas frecuentes.

Nuestra pregunta más frecuente es si podemos realizar pruebas con participantes en estados separados. ¡La respuesta es sí! Simplemente realice su pedido y elija la opción de direcciones de envío adicionales durante el proceso de pago.

¿Tiene preguntas sobre su caso existente? Responda a cualquiera de los correos electrónicos que recibió de nosotros o si completa el formulario a continuación, proporcione su nombre, número de pedido y dirección de correo electrónico en su pedido para que podamos identificar correctamente su caso.

Puede confiar en nuestro laboratorio para que lo ayude a “Obtener las respuestas que busca con las pruebas de ADN”.

llamanos al (877) 786-9543 o Enviándonos Un Correo Electrónico

> Reviews Order Now!