Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones aplican en el uso de este sitio web como en las transacciones conducidas a través del mismo y transacciones/compras hechas vía telefónica.

    • Aviso Legal

Todos los avisos por parte de PaternityUSA hacia Usted pueden ser publicados en nuestro sitio web y serán considerados como entregados dentro de los (5) días posteriores a su publicación. Los avisos que usted envíe a PaternityUSA.com deberán ser enviados por correo electrónico o fax a:

Genetic Testing Services

PaternityUSA.com

[email protected]

(575) 636-2616 – FAX

    • Derechos de autor

Todo el contenido que aparece en este sitio web es propiedad de:

PaternityUSA.com

Genetic Testing Services

PaternityUSA.com

(575) 636-2616 – FAX

Copyright © 2017-2021 PaternityUSA.com. Todos los derechos reservados. Como usuario, usted está autorizado a ver, copiar, imprimir y distribuir documentos contenidos en este sitio cuando (1) el documento es usado únicamente con propósitos de información, y (2) cualquier copia del documento (o porción de él) incluya el siguiente aviso de derechos de autor: Copyright © 2017-2021 PaternityUSA.com. Todos los derechos reservados.

    • Marcas registradas

Todos los nombres de marcas, products, servicios y procesos que aparecen en este sitio web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. La referencia o el uso de un product, servicio o proceso no implica la recomendación, aprobación, afiliación o patrocinio de ese product, servicio o proceso por parte de PaternityUSA.com. Nada de lo contenido en este documento se interpretará como un otorgamiento por implicación, impedimento o, de lo contrario, cualquier licencia o derecho bajo cualquier patente, derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual de PaternityUSA.com o cualquier tercero, excepto que se manifieste expresamente en este documento.

    • Uso del sitio

Este sitio puede contener otros avisos de propietarios e información de propiedad intelectual, términos que deben ser observados y seguidos. Alguna información de este sitio puede contener inconsistencias técnicas o errores tipográficos. La información, incluyendo la referente a los precios y disponibilidad, puede ser modificada o actualizada sin previo aviso. PaternityUSA.com y sus filiales se reservan el derecho de rechazar el servicio, dar cuentas por terminadas y/o cancelar pedidos a su discreción, incluyendo, sin limitación, si PaternityUSA.com cree que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para los intereses de PaternityUSA.com y sus filiales

    • Políticas de Privacidad

El uso de información personal que usted pueda ingresar a PaternityUSA.com a través de este sitio puede ser usada de cualquier manera en la que PaternityUSA.com considere para prestar sus servicios y conducir sus relaciones laborales.

  • Acuerdo del consumidor

Al aceptar estos términos y condiciones, el comprador está de acuerdo con todos los términos y condiciones incluídos en este documento. Al aceptar alguno o todos los siguientes: entrega de product, kit de prueba, comunicación vía correo electrónico en referencia a su pedido, cartas de consentimiento vía correo electrónico, servicios profesionales de recolección, resultados de pruebas, etc., el comprador valida y autoriza

PaternityUSA.com realiza las funciones de venta de las pruebas de ADN, y DDC realiza los análisis de laboratorio de acuerdo a los lineamientos de AABB. El consumidor está de acuerdo en eximir de cualquier responsabilidad a PaternityUSA por CUALQUIER tema relacionado con la recolección de muestras o laboratorio. PaternityUSA trabaja incansablemente en un esfuerzo para que todas las facetas de la transacción funcionen en conjunto, brindando una excelente experiencia de compra.

Una vez que los resultados son entregados, un cargo adicional será aplicado para entregar nuevamente los resultados. Para mayor información y precios, por favor contacte a nuestra oficina.

Marco de tiempo de prueba: todos los casos permanecerán abiertos y activos por 90 días después de la fecha de pedido. Si se necesita más tiempo para obtener muestras, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] dentro de los primeros 90 días para informarnos. Los casos pueden ser extendidos para permanecer activos hasta 180 días o 6 meses después de la fecha de pedido. Después de ese tiempo, si no ha habido contacto después de los primeros 90 días, el caso será cerrado debido a la inactividad y se aplicará un cargo si se requiere re-abrir el caso, o se deberá hacer un nuevo pedido dependiendo de la edad el caso original.

En referencia a las pruebas legales de ADN:

*Advertencia: Debido a diferencias entre cortes y leyes de cada estado, no podemos garantizar de forma absoluta que un juez aceptará nuestras pruebas de ADN como evidencia calificada. Sin embargo, los resultados de nuestras pruebas legales de ADN están acreditadas por AABB y notariadas siempre que la cadena de custodia esté completa e intacta cuando las muestras lleguen al laboratorio. Los resultados legales cumplen con el estándar establecido por la corte, instituciones legales, y están acreditados por agencias acreditadas a nivel mundial.

Si usted está inseguro sobre la admisibilidad de la prueba de ADN, le sugerimos que le pida a su abogado que lo tranquilice. (Cargos de $35.00-$65.00 por persona pueden ser aplicados por cada recolección profesional, pero pueden ser más si se necesitan servicios móviles, o citas por la tarde o durante los fines de semana.)

En referencia a todas las pruebas:

Si se ordena una prueba de ADN para múltiples participantes, y uno o más de los participantes deciden abandonar la prueba después de efectuar el pedido, no sé podrá solicitar ningún reembolso por el cambio, y nosotros no podremos posponer la prueba con el o los individuos después de que el caso sea iniciado.

Si desea modificar su pedido de prueba de ADN después de que ha sido enviada, se aplicará un cargo adicional.

  • Envío y entrega

En este momento, PaternityUSA.com envía mercancía a ubicaciones dentro de los Estados Unidos y sus territorios como Alaska, Hawaii, Puerto Rico, Guam, y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Adicionalmente, PaternityUSA.com envía mercancía a Canadá y México. Por favor solicite otras ubicaciones internacionales. El riesgo de pérdida y el título de toda la mercancía solicitada en este sitio web se transfiere a usted cuando la mercancía se entrega al transportista.

Nuestra opción de entrega nocturna aplica solamente en direcciones dentro EE.UU excepto Nueva York. No enviamos kits de información a Nueva York. A cualquier otro lado se aplicarán los gastos de envío internacional. Solamente podemos a buzones de oficinas de correo postal a través del correo de primera clase de USPS. Mientras hacemos todo el esfuerzo para que usted reciba su kit de recolección en el marco de tiempo especificado, no se pueden solicitar reembolsos como resultado de demoras en la entrega u otras excepciones. La entrega de siguiente día o segundo día no está garantizada. Ofrecemos envíos vía USPS dentro de los EE.UU sin costo.

Los gastos de envío no son reembolsables o transferibles bajo ninguna circunstancia.

Cargos adicionales serán aplicados para reenviar kits de recolecciones cuyos números de rastreo presenten un estatus de entregado, o cuyas direcciones proporcionadas hayan sido incorrectas a la hora de hacer el pedido, o bien, si las muestras recibidas no sean suficientes para la prueba.

Ni PaternityUSA y/o el laboratorio es responsable por muestras de ADN no entregadas o extraviadas en el correo, ya sea que las muestras se encuentren en tránsito al laboratorio o en regreso al cliente.

PaternityUSA no se hace responsable por cualquier muestra de ADN no entregada por el correo ya sea al cliente o al laboratorio.

    • International

Aduanas y derechos de importación pueden ser aplicados a pedidos internacionales cuando el paquete llega a su destino. Dichos cargos son responsabilidad del destinatario de su pedido y pueden variar de país a país. Contacte a su oficina de aduana local para más detalles.

Las leyes de envío son diferentes en cada país. Es responsabilidad de usted verificar con su oficina de aduana si el país al que está enviando permite el envío de sus products. PaternityUSa.com no es responsable por ningún daño directo, indirecto, punitivo o consecuente que surja de prácticas de envío internacional inapropiadas.

    • Garantías

El Contenido incluido en este sitio ha sido compilado por una variedad de fuentes y está sujeto a cambios sin previo aviso, como products, programas, ofertas, o información técnica descrita en el sitio. PaternityUSA.com no efectúa representación o garantía alguna con respecto a la calidad y adecuación de sitio, de su contenido, o de su sustancialidad y funcionalidad, así como de sus características operaciones. Al usar este sitio web, usted asume el riesgo de que el contenido del sitio sea impreciso, incompleto, ofensivo o no cumpla con su necesidades y requerimientos. Las estimaciones de la fecha de finalización del servicio de 3-5 días no están garantizadas, sino el tiempo promedio de servicio. Los tiempos de servicio garantizados solo se aplican cuando se compran como una garantía separada del tiempo de servicio. (es decir, 3, 2, servicio garantizado al día siguiente).

PaternityUSA.com ESPECÍFICAMENTE RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE MERCANTILIDAD, FAVORECIMIENTO PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y NO INCUMPLIMIENTO CON RESPECTO A ESTAS PÁGINAS Y CONTENIDO. PaternityUSA.com NO SERÁ EN NINGÚN CASO RESPONSABLE POR NINGÚN ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENCIAL DAÑO AÚN CUANDO LA COMPAÑÍA SEA INFORMADA DE QUE POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

O Dependiendo del Estado —

La información y contenido en este servidor es provista “como está” sin garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero sin limitarse a las garantías implicadas de mercantilidad, favorecimiento a un propósito particular, y no incumplimiento. Cualquier garantía que es provista en conexión con cualquiera de los products y servicios descritos en este sitio web es sólo provista por el anunciante o fabricante, y no por PaternityUSA.com.

Las referencias y descripciones de products o servicios dentro de los materiales del sitio web son provistas “como están” sin ninguna garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita. PaternityUSA.como no se hace responsable por daños, incluyendo daños consecuenciales, o de cualquier tipo de daño que pueda resultar al usuario a través de los materiales incluídos en el sitio web o en cualquiera de los products o servicios descritos en el mismo. Las estimaciones de la fecha de finalización del servicio de 3-5 días no están garantizadas, sino el tiempo promedio de servicio. Los casos expedidos por procesamiento express que se esperen ser completados en un marco de tiempo específico, pueden algunas veces requerir pruebas adicionales de laboratorio y tiempo extra. Dicho tiempo usualmente se limita a un día hábil. Cuando se requieren pruebas extras para conseguir el mejor resultado posible, el laboratorio optará por realizar las pruebas extras para evitar publicar un resultado más débil en la fecha establecida. Es nuestro compromiso el proveer el más preciso y concluyente resultado, así como lo más pronto posible.

Las descripciones de, y referencias a, products, servicios y compañías en este sitio web son únicamente responsabilidad de las compañías que proveen la información (“anunciantes”), y no de PaternityUSA.com.

La inclusión de material en este servidor no implica ningún la injerencia de PaternityUSA.com, por ende no hay garantía de cualquier tipo con respecto del asunto de los materiales anunciados en el servidor.

Existe la posibilidad de que los materiales del servidor puedan incluir inconsistencias o errores. Adicionalmente, existe la posibilidad de que adiciones, eliminaciones y alteraciones puedan ser efectuadas por terceros. Aunque PaternityUSA.com intenta asegurar la integridad y precisión de los materiales en el servidor, no garantiza su exactitud y rectitud. Antes de confiar en cualquier representación en alguno de los materiales del servidor, verifique con el anunciante del product o servicio para asegurar que la información es correcta.

    • Políticas de Devolución

Políticas de Reembolso de Prueba de ADN

Si las muestras no son ingresadas en los primeros 90 días después de haberse iniciado el proceso, el caso puede ser cerrado sin ningún reembolso. Cargos adicionales pueden ser aplicados para re-abrir y procesar un caso cerrado. Si se hace una solicitud de reembolso en los primeros 3 días después de la fecha de pedido, el reembolso se efectuará de acuerdo a las políticas (vea abajo). Reembolsos por pruebas de ADN o kits de prueba de paternidad, ventas especiales o por Internet, o pedidos internacionales no se llevarán a cabo: todas las ventas son definitivas.

Todas las solicitudes de reembolso deben estar acompañadas de un formulario de Solicitud de Reembolso. Si los servicios de su prueba de ADN son cancelados antes del envío y/o entrega, se deducirá una tarifa de procesamiento de reembolso de $35 y una tarifa administrativa de $25 por envío programado.

Para reembolsos solicitados dentro de los 3 días posteriores a la fecha del pedido, y el kit de prueba de ADN ya ha sido enviado, o se han enviado por correo las instrucciones de recolección y el número del caso, o bien, se ha programado una cita de recolección en nombre del participante o de los participantes, se aplicará un reembolso del 50% a todos los kits y/o servicios de prueba de ADN o paternidad no usados cuando el kit y el sobre de devolución de UPS sean devueltos al laboratorio con gastos de envío a cargo del comprador (el sobre debe tener el sello postal dentro de los 3 días posteriores al pedido y no puede utilizar el paquete de correo de devolución incluido para devolver el kit).

Asimismo, cargos por citas canceladas pueden ser aplicados además de otros costos asociados con el procesamiento de su orden en caso de que la cita no sea cancelada en tiempo y forma.

Todos los cheques devueltos deberán ser nuevamente depositados de manera electrónica sin previo aviso y las tarjetas de crédito o débito declinadas pueden ser nuevamente procesadas. Al pagar por su kit de prueba de ADN con un cheque, se entiende que usted está de acuerdo con estos términos.

Cualquier reembolso total o parcial se encuentra a discreción de PaternityUSA.com. No se hará ningún reembolso en casos y órdenes que cuenten con más de 30 días de antigüedad. No se hará ningún reembolso por ventas especiales en Internet, ofertas o casos en los que se haya aplicado un descuento previamente.

Muestras de ADN Imprecisas:

Es muy importante que las muestras sean recibidas por el laboratorio en el marco de tiempo especificado. Es importante cumplir con el marco de tiempo estipulado para la prueba de ADN o de paternidad. Algún fallo en el cumplimiento dará lugar a costos adicionales y la necesidad de un muestreo subsecuente.

Es importante para nosotros que usted reciba las respuestas que necesita. En el caso de que sus muestras de ADN no alcancen los requerimientos establecidos, lo contactaremos vía telefónica. Si nos comunicamos con usted, le daremos la opción de proceder con muestras no precisas bajo su propio su riesgo, o comprar un segundo kit de prueba de ADN o paternidad y repetir la recolección de muestras. Si no podemos comunicarnos con usted, las pruebas comenzarán según lo programado.

Las siguientes tarifas son aplicadas en cada situación o caso:

        • Repetición de muestra/prueba: $30-$60 por cada envío de kit de prueba de paternidad más cargos por cada persona.
        • Procedimiento con muestra imprecisa (o si no lo podemos contactar antes de su prueba) $85 – $125 para el re-muestreo y la repetición de la prueba.
        • Cargos adicionales pueden ser incluídos para casos legales, envíos internacionales, o pruebas de ADN que involucren a más de tres participantes.
    • Horario de Sucursal
    • Servicio al cliente se encuentra disponible como lo estipula nuestra página de Contacto en nuestro sitio web.
    • Miscelaneo

NULO DÓNDE SEA PROHIBIDO:

Aunque la información en este sitio es accesible para todo el mundo, no todos los products o servicios discutidos en este sitio están disponibles para todas las personas en cualquier ubicación geográfica o jurisdicción. PaternityUSA.com y los anunciantes se reservan el derecho de limitar la provisión de sus products o servicios a cualquier persona, área geográfica, o jurisdicción si es que lo desean, así como de limitar cantidades de cualquier product o servicio de los que proveen. Cualquier oferta de cualquier product o servicio hecha en los materiales de este sitio web es anulada dónde sea prohibida.

LEY GOBERNANTE: En el evento o litigación ambas partes están de acuerdo en que la Ley del Estado de registro mercantil de PaternityUSA.com aplicará y ambas partes aceptarán la jurisdicción de las cortes de dichos Estados, o en el caso de diferencia de ciudadanía, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el (Distrito). Ambas partes renuncian expresamente a un juicio por jurado.

MISCELANEO: Los Términos y Condiciones constituyen el acuerdo entero entre usted y PaternityUSA.com con respecto de este sitio web. Los Términos y Condiciones sustituyen todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas entre usted y PaternityUSA.com con respecto a este sitio web. Ninguna modificación en los Términos y Condiciones deberá ser efectiva a menos de que sea autorizada por PaternityUSA:com. Si se encuentra que cualquier provisión de los Términos y Condiciones es contraria a la ley, entonces dicha o dichas provisiones serán construidas de forma que reflejen, en la medida de lo posible, las intenciones de las partes, mientras que las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Hacer un pedido es tan fácil como 1-2-3

Escoja el tipo de prueba de ADN

Escoja el tipo de parentesco que desee determinar, y la persona disponible para la prueba.

LEGAL O NO LEGAL

Decida si necesita las respuestas por curiosidad personal o para un caso ante el tribunal u otro asunto legal.

HAGA UN PEDIDO SEGURO

Haga un pedido seguro a través de nuestro carro de compras seguro con tarjeta de crédito o PayPal. El kit de prueba de ADN se le entrega directamente.

> Reviews Order Now!