Garantia de Precision

Ofrecemos servicios de pruebas de paternidad confiables y precisos.
Le garantizamos los resultados de las pruebas de ADN que realizamos.

La precisión técnica del PowerPlex Multiplex está garantizada en un 99.999% en el caso de pruebas incluyentes y 100% para pruebas excluyentes. También ofrecemos garantía sobre la probabilidad de paternidad. Puede confiar en los resultados de nuestras pruebas de paternidad en su hogar o en el tribunal. A diferencia de competidores que hacen afirmaciones exageradas, garantizamos nuestros resultados.

RECUERDE: SI LOS TRIBUNALES NO CONFIAN EN SUS RESULTADOS, ¿DEBERÍA USTED?

En casi todos los casos de paternidad, si el supuesto padre es el verdadero padre, entonces todos los marcadores genéticos coincidirán con los del niño. Este tipo de resultado se conoce comúnmente como «incluyente». Nuestro laboratorio garantiza que en tales casos de paternidad y maternidad (pruebas a la madre, el niño y el supuesto padre), nuestra prueba de paternidad de ADN arrojará probabilidades de paternidad de más de 99.999 %. Esto es 1000 veces más que el 99% requerido por la Asociación Norteamericana de Bancos de Sangre (AABB) para las pruebas legales de ADN.

Con una probabilidad tan alta, puede tener la tranquilidad de que el hombre sometido a la prueba es el verdadero padre. Si no superamos las probabilidades de paternidad del 99,999% en casos de paternidad incluyente, le reembolsaremos el costo del kit. Otra forma de interpretar una probabilidad mínima de paternidad del 99,999% es que la posibilidad de una conclusión errónea (es decir, que el hombre sometido a la prueba no es el padre biológico) es, en el peor de los casos, de 1 entre 100.000. Normalmente en nuestras pruebas, estas probabilidades son de 1 entre millones, o incluso más.

Realizarle la prueba al supuesto padre es siempre la mejor opción.

Es posible que el hombre al que se le realiza la prueba sea el verdadero padre y aun así tenga una o incluso dos exclusiones (marcadores genéticos no coincidentes) debido a mutaciones en el ADN del padre. En la mayoría de los casos en los que se halla una exclusión, la probabilidad de paternidad seguirá siendo muy alta (superior al 99,9%), aunque no hay garantía de ello. En la mayoría de los estados, solo se requiere un porcentaje de entre el 92% y el 95% para que la persona sea aceptada como el padre biológico. Los casos en que se hallan dos exclusiones pueden ser ambiguos y requieren pruebas adicionales de marcadores genéticos adicionales. Hay casos en los que es posible que un familiar cercano (como un hermano, un primo, un tío, etc.) sea el supuesto padre biológico. Los casos en los que se hallan tres o más exclusiones significan que la persona sometida a la prueba es excluida de la paternidad del niño, lo cual da como resultado una probabilidad de exclusión del 100%. Si además del niño solo uno de los padres se somete a la prueba de ADN, no podemos garantizar una probabilidad mínima de paternidad. Sin embargo, en la mayoría de los casos estas probabilidades son superiores al 99.99%.

Garantía de precisión

*Esta garantía asume que las personas sometidas a la prueba pertenecen a una de las siguientes poblaciones: Asiático-americana, Afro-americana, caucásico-americana o hispano-americana. Esto se debe específicamente a que las probabilidades de paternidad dependen de la frecuencia de marcadores genéticos en bases de datos basadas en estas poblaciones. Si bien sigue siendo posible realizar pruebas de paternidad con familiares pertenecientes a otras poblaciones, los cálculos son más conservadores y pueden arrojar probabilidades de paternidad por debajo del 99.999%, aunque esto es poco probable si los 15 marcadores genéticos del padre coinciden.

Debido a la acreditación de la AABB, nuestro laboratorio de pruebas de ADN realiza todas las pruebas de ADN, ya sean legales o no, dentro del laboratorio y utilizando los protocolos de control más estrictos de la industria. Esto garantiza que nuestros clientes están recibiendo los resultados más precisos disponibles. Después de todo, ¿cuál es el punto de ahorrar unos cuantos dólares en su prueba de ADN si existe el riesgo de que los resultados sean falsos? ¿REALMENTE ESTÁ AHORRANDO DINERO? ¿A QUÉ COSTO EMOCIONAL?

Cuando compara de manera minuciosa lo que nuestro laboratorio ofrece con lo que muchos otros laboratorios en el mercado ofrecen, descubrirá que realmente ofrecemos las pruebas de ADN de mayor calidad a uno de los precios más bajos disponibles. Po favor contáctenos al (877) 786-9543

Hacer Un Pedido Es Tan Fácil Como 1-2-3

ESCOJA EL TIPO DE PRUEBA DE ADN

Escoja el tipo de parentesco que busca determinar mediante la prueba de ADN y la persona disponible para realizar la prueba.

LEGAL O NO LEGAL

Decida si las respuestas que busca son para satisfacer su * personal o si necesita respuestas para un caso ante un tribunal o cualquier otro asunto legal.

HAGA UN PEDIDO SEGURO

Haga un pedido seguro a través de nuestro carro de compras seguro con tarjeta de crédito o PayPal. El kit de prueba de ADN se entrega al día siguiente.

> Reviews Order Now!